Alemania piensa en el Marco - Andy Salí
  • Breaking News

    jueves, 16 de febrero de 2012

    Alemania piensa en el Marco

    Al parecer al pueblo alemán está desencantando con el Euro y por todo lo que la moneda ha generado en estos últimos años y mira de reojo a su antigua moneda, el marco alemán.

    Según un sondeo publicado en Russia Today los más críticos del euro el 70% son seguidores del Partido Liberal Alemán (FPD), actual socio político de la canciller Angela Merkel. Mientras que los socialdemócratas con un 53% y los izquierdistas con un 52%.

    Hoy en día solo el 48% de la población de Alemania se muestra a favor de la monea única. Según una encuesta del año pasado, el 50% se mostraba a favor del Euro, todo lo contrario; y un 47% en contra. Los Verdes y los Unión Demócrata Cristiana se muestran en contra de dejar el Euro y regresar al Marco.

    Asimismo, el sondeo mostró que los alemanes no están muy entusiasmados con la integración del país en la Unión Europea. El 46% considera que les acarreó beneficios, mientras que el 40%, piensa que sólo lleva asociadas desventajas.

    Con información de RT Actualidad

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture