Armani Ginza Tower abre nuevo bar de vinos en Tokio



Esto es probablemente la manera en la que Armani desea a sus seguidores un Feliz Día de San Valentín, o al menos eso es lo que queremos pensar. La marca la cual es conocida por ser imagen "exclusiva" ha decido dejar esa imagen y de hecho quiere llegar a más gente. En una meta por llegar a exponer más el estilo de vida de Armani, la marca Armani Ginza Tower en Tokio se ha convertido su bar de "solo miembros" es un bar lounge de vinos. Y las puertas del loungge de vino esta localizada el último piso de la torre que ha abierto al público.

Armani quiere introducir a sus compradores japoneses la idea de un apaeritivo Italiano, ofreciendo vino y pequeñas bocas. El lounge de vino tiene 200 tipos diferentes de vino italiano, 30 de ellos de la marca Franciacorta.

El bar ha abierto sus puertas al público desde el mes pasado e incluso ha dado pruebas de vinos en el Show de Moda de Tokio celebrado la semana pasada.

Vía Luxury Launches
Share on Google Plus

About Andrés Enrique Escoto Castro