ANONYMOUS: NO Apagaremos INTERNET!!!


Hace un par de días había aparecido el rumor de que Anonymous apagaría Internet con lo cuál se ponía en entre dicho el ideal de un Internet Libre después de la oposición a la Ley SOPA. Sin embargo a pesar de que se celebra el hecho de que solo es un rumor, todavía se tiene la sospecha si Anonymous es creado por la CIA y el FBI o de verdad es un grupo que vela por los intereses de la libertad de expresión en la red.

No es nuevo que creemos que Anonymous no solo tiene que dedicar sus esfuerzos a atacar sitios corporativos y gubernamentales sino de intentar conocer verdades que nos atañen a todos.

Anonymous no planea atacar 13 “servidores clave” y mucho menos dejar sin energía eléctrica a los EEUU.

En la mañana comenzó a circular un documento en donde se indica que el 31 de marzo se pondría en marcha la operación Global Blackout: un ataque contra una serie de servidores con el objetivo de “apagar” internet.

A través de una de sus cuentas oficiales en Twitter, Anonymous debió negar el rumor, aclarando una vez más que jamás pondrían como blanco el principal canal que tienen para comunicarse.

Lo mismo sucedió con las declaraciones del director de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de los EEUU, Keith Alexander, acerca de que Anonymous tendría en breve la capacidad para lanzar ciberataques y dejar sin energía eléctrica a una parte de la población.

Alexander realizó esas declaraciones al Wall Street Journal. También mediante Twitter, Anonymous explicó que la idea de la NSA es generar temor.

Por otro lado, el grupo de hackers escribió en su blog que lanzará ataques todos los viernes: “Todos y cada uno de los viernes, Anonymous lanzará ataques con el objetivo específico de eliminar tantos sistemas corporativos y gubernamentales corruptos como sea posible de nuestra internet”.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios