¿Resurge MEGAUPLOAD? - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 21 de febrero de 2012

    ¿Resurge MEGAUPLOAD?

    Al parecer los creadores del famoso sitio de descargas conocido como MegaUpload que fue desconectado de la red el pasado enero cuando agentes del FBI arrestaron a Dotcom, fundador del sitio y otros colaboradores.

    La acusación causarle perdidas millonarias a los empresas que velan por los derechos de autor. Ahora sus creadores después del desconecte del gran sitio están viendo como puede resurgir este servicio con el nombre que poseía antes de su desconexión de la red.

    Es conocido que ya sitios que habían censurado descargas como File Serve han vuelto a operar de nuevo como lo hacía previo a la censura de MegaUpload. Habría que preguntarse si MegaUpload será el mismo de antes o viene con nuevos cambios. La respuesta a esa pregunta la conoceremos el día que inicien de nuevo operaciones los servidores de MegaUpload.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture