INCREÍBLE Quiso rascarse la garganta y se TRAGÓ EL TENEDOR


El hombre sufre de hipo crónico y eso le genera gran picazón. No es la primera vez que se introduce objetos para paliar la molestia y ya lo había intentado con el cabo de un cepillo de dientes. Tuvo que ser intervenido para extraerle el utensillo.

Un brasileño, residente en el estado de Paraná, al norte del país vecino, se tragó un tenedor en su intento por rascarse la garganta. Según explicó, no es la primera vez que se introduce objetos para calmar la picazón. El hombre, de 50 años, que vive en el municipio de Bandeirantes, debió ser intervenido para retirarle el tenedor del esófago.

Rascarse la garganta puede resultar una aventura peligrosa. Luego de intentar gárgaras y constantes sorbos de agua, un hombre llegó a introducirse distintos objetos, como el cabo de un cepillo de dientes, para aliviar la molestia que le provoca un hipo crónico.

En su intento por terminar con la picazón, el paranaense se tragó un tenedor mientras ingería algunos alimentos. El hombre explicó que la comezón fue tal que el bocado de comida y el utensillo terminaron en el esófago. Para poder extraer el objeto, debió ser intervenido y se recupera favorablemente, señala O Globo.

El cirujado a cargo de la operación, Júlio Mascarenhas de Souza, dijo que es común tragarse cosas en accidentes domésticos, pero que es la primera vez que tiene que extirpar un tenedor.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios