HAMBURGUESAS MÁS RARAS DEL MUNDO




En el mundo de la comida parece no haber límites y más cuando se trata de un producto universal como la hamburguesa. Por eso no sorprende ver gigantescos sánguches o atrevidas versiones de este popular pan con carne.

Hamburguesa STAR WARS



La última de ellas está inspirada en las la saga de Star Wars y lanzada a propósito del estreno de La Amenaza Fantasma 3D. Son tres preparaciones: la estrella es The Dark Vador (Darth Vader en francés), un sandwish con doble carne y que tiene como principal peculiaridad sus panes de color negro, tonalidad conseguida gracias a colorantes vegetales.

La Jedi Burger es su ocasional rival, inspirada en el maestro Yoda. Igualmente lleva doble carne, panes claros y bastones de queso mozzarella. Por último, está la colorada Dark Burger: una hamburguesa doble con queso derretido con pimienta y una salsa de ají picante, creado en honor a Darth Maul.

La PIZZAHAMBUGUERSA o BURGERPIZZA


Es la novedad en una conocida cadena de comida rápida en Japón. La hamburguesa, del tamaño de una pizza familiar, es ofrecida de manera temporal a los consumidores nipones es un combo para cuatro personas con un valor de 21 dólares.

Cada “slice” de esta ‘pizza-hamburguesa’, es del tamaño de un sánguche grande, conocido como whopper. El costo con papas y gaseosas es de 34 dólares y viene en dos sabores.

LASAÑA GIGANTE DE HAMBURGUESAS

Si pensabas que la comida rápida era de por sí grotesca, espera a ver cómo luce esta lasaña hecha con 45 hamburguesas. Y no estamos hablando de solo la carne, sino del sánguche completo, con queso y pan incluido.

Esa fue la hazaña en el programa “Epic Meal”. El conductor compró 15 Big Mac, 15 Baconators de Wendy’s y 15 Teen Burgers de A&W. Además, siete porciones de aros de cebolla y consiguió que le dieran un vaso lleno de la salsa Big Mac. El resultado fue: una gigantesca lasaña que superó las 71 mil calorías.

GIGANTESCA HAMBURGUESA


Un restaurante de la ciudad australiana de Sidney preparó la mayor hamburguesa del mundo, con un peso total de 95,5 kilos.

El gigantesco sánguche incluyó 81 kilos de carne, 120 huevos, 150 lonjas de queso, 16 tomates, 2 kilos de lechuga, 1,5 kilos de remolacha, 2 kilos de salsa especial y 21 kilos de pan con semillas de sésamo.

HAMBURGUESA DE CAMELLO


Un tradicional restaurante de los Emiratos Arabes Unidos en Dubai agregó hace unos meses una nueva entrada a su menú, etiquetada como una opción libre de grasas para sus comensales carnívoros que se preocupan por su salud: la hamburguesa de camello.

Por 20 Dirhams EAU (5,45 dólares), el restaurante Local House ofrece una hamburguesa de camello, acompañada de queso y cubierta de salsa de hamburguesa. Se sirve con papas fritas o trozadas. Puede ser acompañada de una bebida suave o un batido de leche de camello

HAMBURGUESA DE LEÓN


Es de las carnes más raras que se ofrecen en el mundo. Un restaurante de Arizona lo tiene como una de las estrellas de la carta, pese a la queja de algunos grupos defensores de los animales.

HAMBURGUESA MÁS PEQUEÑA


Así como existe una hamburguesa gigante, en Estados Unidos se creó el combo más pequeño del mundo. La hamburguesa tiene un diámetro de 10 centímetros y cada bastoncito de papas fritas mide 4 centímetros. Esta no se vende pero sirvió para ingresar en el libro de los Récords Guinness.

Ahora prepárate para la última hambuguesa....

Hamburguesa de Heces de Humanos


Lee más en su propio artículo.... Hamburguesas de Heces Humanas

Publicar un comentario

0 Comentarios