Anonymous no solo ataca sitios importantes

Es bien conocido ya la ola de ataques de Anonymous hacia sitios como Sony Universal Music, Warner Music, FBI, etc.

Pero no crean que Anonymous es una blanca paloma, es bien conocido en nuestros dos artículos anteriores que Anonymous es Fake, un fraude creado por la CIA:

Ahora en este vídeo conocerán de que Anonymous ataca a sitios que ofrecen una versión distinta de lo que ellos realiza e incluso el ataque llega a tal modo de exponer los datos de dichos usuarios.

¿Por qué Anonymous ataca a sitios que son periodismo alternativo?

No supuestamente para eso fue que nació Anonymous por la libertad de expresión no para reprimirla mas de lo que ya está. Además yo siempre he sido de la idea de que si para algo tendría que ayudar Anonymous a la gente es buscando información importante que atañe al bien de todo, la verdad que las altas esferas del poder no esconden. No solamente atacar.

Con los ataque se están dando armas para crear leyes que sean peores de la que ya se estuvieron a punto de legislar. Si queremos un Internet Libre no es tiempo de atacar, atacar para conocer si pero no para censurar más. Busquemos la verdad porque esa esta en frente de nuestras propias narices y aún así no la vemos.

Les dejo este vídeo para que lo vean:

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios