A pesar de las diferencias... al final estaremos JUNTOS!!!


Antes de presentar el vídeo del canal de Youtube Liber666x quiero expresar unas cuantas palabras.

Es cierto que todos estamos de paso en este mundo y también es cierto que no sabemos cual es nuestro propósito, también es que a pesar que somos ya mas de siete mil millones de almas estamos más solos que nunca. Y eso es por nuestro egoísmo porque vamos por la vida pensando en cada uno y dejamos de lado pensar en los demás.

En la era de la información nos hemos vuelto menos emocionales y quierase o no menos pensantes para ser más egocentristas y estatuas sin emociones. Pero eso puede cambiar si todos ponemos un poco de nuestra parte. Hoy un día antes de San Valentín medio mundo anda viendo que recibirá de regalo para alardear de ello en las redes sociales en lugar de preocuparse por regalar a un amigo a su pareja un abrazo. Un abrazo es más poderoso que la última cartera, los mejores chocolates, el mejor juego. Un abrazo es sinónimo de cariño hacia esa persona.

En un abrazo se liberan buenas energía que hacen bien, así que deja a un lado tu egocentrismo y regala un abrazo el día de mañana a todos los que puedas.

Pasa un tiempo de calidad con tus familiares, amigos y personas a las que estimes mucho y regala un abrazo, parece simple pero un abrazo sería el mejor regalo para este 14 de febrero.

Porque a pesar de que el vídeo que verán dice que se nos acabe el tiempo, yo el de la idea que todavía hay tiempo para no tener miedo y amar.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios