Apartamentos agrícolas con jardines en China


Si tu vives en un apartamento no es excusa no tener un jardín, te puedes ir a China y tomar una de las residencias en Knafo Klimer's Agro-Housing. Es todo lo que un edificio sustentable puede ser, desde los materiales de construcción hasta el diseño. Como un plus cada unidad tiene su propio invernadero.

Tu propio invernadero en tu apartamento.

Diseñado para hacer este multi complejo más amigable e independiente, aún en ciudades llenas de gente, el Agro-Housing fue uno de los ganadores de la Segunda Competición Internacional de Arquitectura para Vivienda Sustentable. Es básicamente un edificio de gran altura de apartamentos con grandes espacios personales para el crecimiento de comida, lo cual significa nuevas noticias para los Chinos, ya que un reporte de las Naciones Unidas estima que el 505 de su población estará peleando por espacio en la ciudad en 2010.


Tan cool como todo el complejo, el invernadero claramente esta vendiendo su punto. Los afortunados habitantes de la Agro-Housing no tendrán lejos el crecimiento de cultivos, dándoles una estructura de multi-nivel con un sistema de irrigación por goteo, y ventilación natural dentro de cada unidad. Esto no solo ofrece opciones de independencia, le da a los residentes la oportunidad de comer comida fresca y orgánica todo el tiempo que quiera. Agua desde la existente tabal de agua que será utilizada en los jardines, así como agua reciclada.

El complejo también tiene espacios para actividades comunes (incluyendo el jardín de techo) y utiliza la energía solar, eficiencia accesorios de baño y cocina, recolección de agua de lluvia y la gestión de residuos.

Vía Gliving

Publicar un comentario

0 Comentarios