CAE ORO DEL CIELO INCREÍBLE!!!!



París.- Un grupo de obreros fueron sorprendidos por “dinero caído del cielo” en el noreste de Francia, ya que mientras trabajaban “un verdadero tesoro” cayó, pero del techo de una construcción en el departamento de Aube.

Se trata de 497 monedas de oro que fueron descubiertas por los empleados en un inmueble de la casa de champán Bonnet, ocultas sobre el plafón en varias bolsas de unas 20 piezas cada una, tesoro cuyo valor se estima es de 700 mil euros.

Según Philippe Baijot, director ejecutivo de la casa Bonnet, este tesoro podría estar relacionado a las “exportaciones hacia Estados Unidos, que habrían sido pagadas de esta forma, debido a la entonces vigente prohibición de importar vinos y otras bebidas de alcohol.

Las piezas de oro, al parecer acuñadas entre 1851 y 1900, fueron trasladadas de inmediato a la bóveda de un banco y podrían -según las disposiciones del Código Civil- repartirse en dos partes, de acuerdo con reportes del diario Le Figaro.

La primera mitad sería dividida entre los trabajadores que descubrieron las monedas de oro y la segunda para la casa Alexandre Bonnet House, propietaria del inmueble desde 1981.

En cualquier caso, este evento podría inspirar a la casa de champán que está buscando un nombre para su última cosecha especial.

Baijot comentó que podría llevar el nombre de “Tesoro oculto”, manteniendo la tradición según la cual el nombre de las cosechas especiales conmemoran los acontecimientos excepcionales.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios