Hoy cobre en Sponsored Tweets - Andy Salí
  • Breaking News

    viernes, 24 de febrero de 2012

    Hoy cobre en Sponsored Tweets

    Hoy tuve la oportunidad de poder cobrar en Sponsored Tweets para comprobar que tan rápido paga y me lleve una sorpresa al ver que el pago es instantáneo. Lo que cobre fue menos del mínimo eso si pagando $2 de comisión por no esperar a los $50 que es el mínimo oficial del sitio.

    Sponsored Tweets es un sitio en inglés por el cual puedes cobrar por los tweets que tus sponsors te piden que publiques en tu cuenta de Twitter. Solo necesitas tener 50 seguidores en tu cuenta de Twitter, que tu cuenta sea antigua y posea muchos tweets y que tus seguidores entiendan el inglés o en el mejor de los casos que residan en lugares angloparlantes.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture