Mira el vídeo que causa FUROR en la RED de LUISINA LOPILATO!




























Luisana Lopilato parece encaminada a encolumnar a los ratones masculinos británicos como lo hizo por estas tierras. El flamante video con imágenes de su campaña para la firma de lencería inglesa Ultimo genera furor en la web.

La actriz se está acostumbrando a aparecer en los medios ingleses. Dos de las principales publicaciones, la sensacionalista The Sun y Daily Mirror, ubicaron en los últimos días a la rubia en sus versiones digitales.


“Missus Booblé” ((boobs en inglés significa pechos), tituló el diario británico The Sun para dar cuenta de nuevas imágenes de la campaña de Lopilato para la marca Ultimo.

En el texto, el diario ensalza las virtudes de la actriz: “A juzgar por la foto, se entiende por qué Michael Bublé no puede esperar a volver a casa”.

Pero lo más jugoso son los comentarios de los lectores en la página web de The Sun. “Puede algún hombre resistir la tentación?”, se pregunta uno de los lectores. Y otro elogia a la pareja: “El parece un buen tipo, y ella es realmente hermosa. Buen juego para los dos!”.

El Daily Mirror, en tanto, sin jugar tanto con el título como The Sun, habla de que “la chica de Michael Buble luce impresionante”.

A su vez, dentro de la escueta nota que está adornada con fotos de la infartante Luisana, se indica que el cantante canadiense está escribiéndole un tema a su mujer en español.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios