• Breaking News

    lunes, 6 de febrero de 2012

    Conoce los dispositivos más populares con Android



    De acuerdo con un estudio de la analista de aplicaciones móviles Localytics, los teléfonos inteligentes de 4,3 pulgadas y con un resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles son los más populares entre los usuarios.

    En la categoría de tabletas con Android, el Kindle Fire de Amazon y el Nook de Barnes & Noble son los más demandados, en parte seguramente, por su bajo costo, dado que ninguno cuesta más de 250 dólares.

    Para llegar a estas conclusiones, Localytics analizó los tamaños de pantalla y de resolución y el tipo de dispositivo utilizado a partir del uso de aplicaciones. Según las especificaciones de los programas descargados en el Android Market, fue posible establecer cuáles eran los teléfonos y las tabletas más demandadas.

    Mientras que el 41 por ciento de todas las sesiones provenían de móviles con pantallas de 4,3 pulgadas, como el Motorola Spyder, las de 4 pulgadas representaron el 22%. Las pantallas de 3,2 y de 3,7 pulgadas suponían solo el 11 y el 9 por ciento, respectivamente.

    En cuanto a la resolución de pantalla, la de 800 x 480 píxeles fue ampliamente la más usada, en un 62%, seguida por la de 480 x 320 (14%) y la de 960 x 540 (6%)

    Por otro lado, además de Kindle Fire y Nook, la Galaxy Tab de Samsung es la tercera tableta con Android más usada. La mayoría de estos dispositivos -el 74 por ciento- tienen 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600. Los de 10,1 pulgadas, como el iPad de Apple, tienen una demanda del 22%, revela Localytics en su estudio.

    El número de activaciones de terminales con Android crece día a día, debido a la gran cantidad de fabricantes que incorporan el sistema operativo móvil desarrollado por Google. Sin embargo, como señala el sitio PortalTic, esto puede llegar a ser un problema para los desarrolladores de aplicaciones, que tienen que trabajar en versiones de una misma plataforma que se adapten a los distintos tamaños.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture