El CloudMobile de Acer gana premio por mejor diseño - Andy Salí
  • Breaking News

    sábado, 11 de febrero de 2012

    El CloudMobile de Acer gana premio por mejor diseño



    A veces, uno no se da cuenta pero puede perderse de ese momento. Nosotros asumimos que lo que Acer hizo, ha revelado su nuevo teléfono semanas antes del evento de celulares mundial el MWC. Su CloudMobile ha ganado el iF por mejor diseño en 2012, y la compañía lo esta gritando a los cuatro vientos para que el mundo se entere.

    Entonces ¿qué podemos esperar ver más adelante en el mes? Bueno el smartphone cuenta con una pantalla touchscreen de alta definición de unas 4.3 pulgadas, con un speakers Dolby en la parte trasera. Se espera que el teléfono se integre con las nube tecnológica de Acer. Se espera que cuente con el sistema operativo Android 4.0 y que hasta el tercer trimestre del año lo veremos en tiendas.

    Vía engadget

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture