Preguntas sobre 20Dollars2Surf

A continuación te presentaremos las preguntas más frecuentes que se hace uno sobre 20dollar2surf esto es para animarte y te registres en el sistema donde ganas por no hacer nada. Y si ya estás registrado en el para animarte a seguir ganando por hacer nada.

La barras surf se han convertido en la mejor manera de ganar dinero y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada, solo te bastará descargar una banner publicitario en este caso 20dollar2surf dejarlo funcionar el tiempo que tu desees y listo estarás ganando dinero (también puedes invitar a tus amigos a ganar dinero y ganaras dinero por lo que ellos hagan).


Gana dinero

FAQ de 20dollars2Surf


¿Qué es 20dollar2suf?

20dollars2surf es una barra de 480x60 que funciona como un banner de publicidad

¿Cómo ganar en 20dollar2surf?

Para ganar solo tienes que mantener la barra abierta y dejar que aparezcan los banner publicitarios, el sistema no tiene restricción de países así que puedes registrarte desde cualquier parte del mundo.

¿20dollars2surf es un software malicioso o tiene virus?

No. Ya que solo descargas el programa a tu PC que esta libre de virus. Y dejas funcionandolo. Y no baja el rendimiento de tu PC

¿20dollars2surf es fiable? ¿recopila información confidencial?

No, no lo necesita. Su fin es mostrarte solamente publicidad, es un sistema en el que ya están registrados más de 400 000 usuarios de todo el mundo.

¿Qué otras formas de ganar dinero permite 20dollars2surf?

En el sistema de 20dollars2surf puedes ganar jugando al bingo o la ruleta de forma gratuita cada día, puedes ganar dinero por tus referidos hasta 10 niveles de referidos en el que ganarás el 10% de lo que hagan. Y también ganar más puntos si das click a los surf bonus.

¿Cómo conseguir referidos en 20dollars2surf?

Simple puedes decirle a tus amigos para que se registren o si tienes blog puedes colocar banner de 20dollars2surf para promocionar el sistema o hablar de el en tu sitio.

¿Qué es un surfpass? ¿y para qué sirve?

Es un bono que puedes comprar o recibir de forma gratuita en premios o juegos ya anteriormente mencionados. Con ese surfpass podrás conseguir partidas de bingo, la ruleta, o referido vip o super referido.

¿Qué diferencia hay entre un Super Referido y un Referido Vip?

Si eres un Super Referido puedes ganar todos los puntos que se están ganando en ese momento en 20dollarstosurf divido entre 10 personas pero si eres un Referido Vip es una forma de conseguir referidos mediante un surfpass. El Super Referido te dará 30 minutos para que puedas sumar puntos y se necesita un surfpass para activarlo.

¿Cuánto dinero puedo ganar en 20dollars2surf?

Su relación trabajo-dinero es la mejor de la red y te puede hacer ganar entre $2-$3 si no tienes referidos y multiplicar esa cifra por 10 con referidos activos. También dependerá de la fortuna que logres hacer por medio de juegos, etc.

¿Cómo puedo registrarme en 20dollars2surf?

Es muy sencillo de hacer cuando haga click en Registrame en 20Dollars2Surf o presionar algunos de los banners de 20Dollars2Surf.

Gana dinero

Publicar un comentario

0 Comentarios