El I-Gucci Gramy Museum Timepiece será lanzado en Los Angeles



No tienes que tener un audiofilo para disfrutar de la música. Y hay ocasiones en las cuales tu puede celebrar la magia con sonidos sin canciones también. Esto es lo que probablemente tiene en mente Gucci cuando agrega más modelos su colección de relojes. El nuevo reloj viene con la adición del reloj I-Gucci Grammy y artículos de joyas, las cuales fueron diseñadas por el Director Creativo de Gucci Frida Giannini. Nombrado como el reloj I-Gucci "Grammy Museum", el tercer reloj de la colección es una versión deportiva XXL Sport de la inicial I-Gucci. Con un tono gris deportivo y con 49 mm de diámetro, encerrado en pulido de PDV gris y con una combinación de negro y amarillo. En el bizel del reloj se puede leer "Grammy Museum Gucci Limited Edition", con el logo de Grammy Museum en el reverso de la caja.

El reloj se caracteriza por dar el tiempo digitalmente y por tener una pantalla de zonas horarias dobles, doble cronómetro de movimiento, countdown timer, taquímetro y dos ajustes deportivos incluyendo un podómetro y opción de navegación, la cual puede ser utilizada en regatas. El cronómetro viene con retroiluminación y muestra el tiempo análogicamente "con la hora local que se muestra en la manos en lugar de dígitos". Ha sido terminado con una correa de caucho negro "cubierto de antracita metalizado Guccissima patentes de piel de becerro "

La ventas de este reloj serán dirigidas a la preservación y restauración del programa de música milestones desarrollado en conjunto con el Grammy Museum.

Publicar un comentario

0 Comentarios