Vertu revela su Constellation Quest Ferrari



El Constellation Quest Ferrari por Vertu es un truco para los ojos y los sentidos. El último handset viene con características y servicios que van más adelante para impresionar a su dueño como a espectadores. El teléfono viene con un revestimiento única la cual es tan delgada como 1/50 de un cabello humano pero tan fuerte como el acero. Es también utilizado por la compañía como parte del motor. Una tradición italiana corre en su apariencia con su cuero hecho a mano sobre el teléfono tanto como su deslizante estuche de cuero y su teclado que centella como "mar de sáfiro".

Para darle un toque de la magia de Ferrari, Vertu le ha incorporado su exlcusivo reloj analógico y calendario inspirado por el rev-counter en el Ferrari 458 Italia. El teléfono posee una bateria con cubierta de titanio y tiene el orgullo de ser Cavallino Rempante, viene con el emblema de Ferrari en acero inoxidable pulido.

La característica más especial de este teléfono son sus tres únicos ringtones que son grabaciones del Ferrari 458 Italia en un circuito de prueba.




Publicar un comentario

0 Comentarios