El Teatro de Agua proveería de Agua Fresca y Entretenimiento

Este teatro haría naturalmente la desalinización del agua y sería un método mucho más barato y natural del que se utiliza en la actualidad a la vez que es un sitio recreativo cultural.

En un intento de modernizar el área portuaria de Las Palmas en Las Islas Canarias, España; Nicholas Grimshaw de Grimshaw Arquitechs diseñó un teatro asombroso de agua que expande el concepto de Efecto Invernadero del Agua de Mar y toma todas las ventajas de las áreas empinadas de las playas, vientos fuertes y abundante sol.

Utilizando energías renovables, la estructura utiliza evaporadores apilados verticalmente y condensadores para convertir el agua de mar en agua potable. Los cielo recogen el calor del sol, el cual alimenta un destilador, el cual refresca el agua, luego es utilizado para irrigar cultivos y a moderar el calor y clima árido.

La mejor parte de todo, es el hecho que la estructura no requiere de ninguna fuente de energía o equipo de aire acondicionado. La estructura también funciona como un auditorio largo.




Vía Gliving

Publicar un comentario

0 Comentarios