En una mina australiana se encuentra el Diamante Rosado más GRANDE del Mundo - Andy Salí
  • Breaking News

    miércoles, 29 de febrero de 2012

    En una mina australiana se encuentra el Diamante Rosado más GRANDE del Mundo

    argyle-pink-diamond.jpg


    El mina de diamantes Argyle en el Este de Kimberly región del Oeste de Australia recientemente a encontrado un diamante de 12.76 quilates, el cual es de color rosado y es el más grande encontrado en la mina en una mina que es la que produce la mayor cantidad de diamantes rosados en el mundo (el 90% de diamantes rosados vienen de Argyle). El diamante se espera que tenga un precio de venta de unos $10 millones y que será bautizado como el Diamante del Júbilo Rosado. Hemos visto una gran variedad de diamantes rosados como el Anillo de Diamante Golconda o el diamante subastado en Sotheby, pero ninguno de este tamaño.

    El trabajo de cortado y pulido ha empezado por un equipo de expertos que se apuntaron al trabajo el cual será seguido por un grupo experto internacional y finalmente sera mostrado al mundo antes de ser vendido como parte del Argyle Pink Diamond Tender a finales de este año o antes.

    Vía Luxury Launches

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture