Gana dinero tweeteando!!!

SponsoredTweets referral badge
Tienes más de 200 seguidores en Twitter y tu cuenta ya cuenta con varios meses de estar activa, has venido al lugar indicado!

Sponsored Tweets es un sitio que te paga por poner anuncios como tweets en tu cuenta de Twitter pero estos anuncios son en inglés así que tienes que tener seguidores que hablen inglés para que puedan sentirse atraídos hacia algunos de esos anuncios darle click y así tu ganas dinero.

Este sitio ya cuenta con algo de tiempo funcionando y las ganancias pueden ser buenas si a tus seguidores (followers) les parecen los anuncios que tweetees, también el sitio toma en cuenta la relación que llevas con tus seguidores, ya que si es buena te darán mayores ofertas para ganar dinero.

El sitio paga en PayPal al llegar a los $50 pero si no quieres esperar puedes cobrar antes pero pagando un pago de $2.00 por lo que recibirás.

Así que si tienes más de 200 seguidores, tu cuenta cuenta con algo de historia y muchos tweets, y de paso son seguidores que hablan inglés, registrate y gana con Sponsored Tweets!

SponsoredTweets referral badge

Publicar un comentario

0 Comentarios