Si renuncias a tu privacidad Google te dará dinero! - Andy Salí
  • Breaking News

    jueves, 9 de febrero de 2012

    Si renuncias a tu privacidad Google te dará dinero!


    Si te llamó la atención el título creo que te llevarás una gran decepción al saber que tu privacidad vale a penas $5 trimestrales y no solo eso vale tanto que te los darán en cupones de amazon.com, yo creo que si tanto interesan nuestros datos Google debería de ofrecer más que $5.

    Apenas unos días después de la entrada en vigor de sus nuevas políticas de privacidad, Google presenta un nuevo proyecto en que promete un pago a cambio de la privacidad de sus usuarios.

    En estos días ya muchos se habrán topado con las nuevas medidas de privacidad que Google ha impuesto a sus usuarios y de las que informamos oportunamente. En términos generales, el gigante de Mount View, so pretexto de facilitar la navegación de quienes accedieran a alguno de sus ya muchos servicios —, navegador, correo electrónico, mapas, agenda, libros, etc.—, comenzaría a recolectar la información precisa de cada estancia para, eventualmente, personalizarla.

    Ahora Google ha anunciado un nuevo proyecto, también relacionado con la información personal de sus usuarios y con la privacidad de esta, que se llama Screenwise y en el cual la empresa comenzará a pagar a aquellos que dedican compartir su historial de búsquedas.

    Así, quienes se inscriban en Screenwise, recibirán un primer pago de 5 dólares en crédito de Amazon por instalar una extensión en Chrome que recolecta la información de sus exploraciones in Internet; asimismo, 5 dólares se abonaran por cada tres meses de participación en el programa y hasta por un año (porque después de este plazo los términos de pago podrían cambiar).

    Google, sin embargo, no ofreció muchos detalles del proyecto y se limitó a declarar que la mencionada extensión “compartirá [con la empresa] los sitios que visitas y cómo los usas”.

    Fuente: Pijama Surf con comentario de Andy Salí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture