Giorgio Armani diseña un apartamento de $10 millones en la torre más alta del mundo de apartamentos

Junto con el diseñador de casas Jade Jagger, el Grupo Lodha ha añadido nuevas alturas al super lujoso edificio de apartamentos en Mumbai, India. La torre residencial más alto del mundo. Los constructores se han aliado con el diseñador Girogio Armani para diseñar el mejor departamento lujoso en la torre residencial más alta del mundo, que según fuentes se alquilará en en medio billón de rupias ($10.1 millones).

Giorgio Armani, reconocido por la limpieza, líneas a medida, con las cuales se vestirá el apartamento en India por primera ves. El proyecto World One de 2,000 millones de rupias ($406.8 millones) que está siendo edificado para sobre salir en el centro de Mumbai cuyos precios empiezan en 7.5 millones de rupias ($1.5 millones). En un apartamento modelo, el director de Lodha, Abhisheck Lodha dijo "Es un privilegio para nosotros aliarnos con Armani/Casa para el diseño de interiores en el World Towers. Estamos cometidos para proveer a nuestros consumidores con excelencia y lujo en vivienda e intentamos asegurar que cada elemento sea con los mejores estándares de calidad y estéticos.

El proyecto estará listo en 2012 y se caracterizan por ser dos torres, el World One con 117 niveles y el World Crest que es de 700 pies de alto. Las World Towers serán el primer diseño en Asia por el Estudio de Diseños Interiores Armani/Casa, con el cual cada residencia contara con los diseños exclusivos en baños y cocinas de Armani/Casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios