• Breaking News

    lunes, 6 de febrero de 2012

    Un complejo acuático de $11 millones que le permitirá nadar en medio de tiburones

    Okeanos Aquascaping,un firma diseñadora de piscinas y acuarios de alta calidad, recientemente gano un spot en la lista de Robb Report de los regalos de temporada más exclusivos con su complejo de piscina-acuario. Empezando por unos 11 millones de dólares (si lo leyó bien) el complejo acuático se caracteriza por sus 30 x 60 pies de agua fresca en su piscina y dos de sus paredes de acrílico para su acuario marino.


    Con algo como eso una nadador podría virtualmente nadar a la par de un pez angel, tiburones y anguilas. La mejor parte de todo es que uno puede ver incluso el acuario desde afuera de la piscina ya que sobrepasa la altura de la piscina en unos 15 pies. Es el más largo acuario construido por Okeanos y la piscina la primera de su tipo de la empresa.

    La clave de la creacion de la división de piscinas Okeano Swims es que el agua esta libre de químicos lo cual hace que sus creadores hayan alcanzado una combinación de filtros y sistemas de flujos de agua hechos a mano. Este método innovador asegura qe el agua es todo el tiempo libre de bacteria y cosas orgánicas sin el uso de químicos convencionales como el cloro. Una vez que se envíe el pedido, el equipo tomará como 5 meses en completar su pedido personalizado el cual incluye la adaptación, distribución y diseño de la piscina, acuario y paisaje del alrededor, así como el mobiliario que desee el cliente. Bueno, entonces si posees 11 millones de dólares en tu billetera esta acuario-piscina puede estar en tu jardín.


    El precio del mantenimiento para el sostenimiento de la vida marina no viene incluido en el regalo!

    Vía Luxury Launches

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture