Los NUEVOS 10 MANDAMIENTOS, Piedras Guías en Georgia


En Elber County, Georgia, Estados Unidos, se encuentra un extraño monumento, que los lugareños consideran su propio Stonehenge y que es conocido como ”Las Piedras Guía de Georgia”, gigantescos rectángulos de piedra (como los que salian en 2001 odisea en el espacio, de Stanley Kubrick) que tiene grabados en ocho idiomas modernos los designios del programa Nuevo Orden.

Las piedras guías de Georgia rebasan los 6 metros de altura, y están compuesto por 6 planchas de piedra de granito, que pesan en total más de 100 toneladas de peso. Una losa permanece en el centro mientras 4 losas de piedra se abren en torno a ella. Y una sexta piedra cubre por encima el conjunto.

El monumento está orientado astronómicamente, siguiendo el patrón hermético y ocultista tradicional. El agujero que se ve en la Piedra del Centro se taladró para que se pudiera ver siempre la Estrella Polar, que indica el Norte terrestre.

En las Piedras se hallan grabados dos mensajes de texto. Uno de ellos se encuentra en la cúpula superior del monumento, grabado en 4 escrituras antiguas: escritura babilónica cuneiforme, al norte; griego clásico, al este; sánscrito al sur, y jeroglíficos egipcios, al oeste. El mensaje dice esto:
“Dejad que estas sean Piedras Guía hacia una Edad de la Razón”.

Según los estudiosos esta frase es una referencia al libro “La Edad de la Razón” de Thomas Paine. Y el contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

El otro mensaje, más grande es que mejor se ve de cara a las personas presentes. Se compone de un decálogo o “10 mandamientos”, escritos en 8 idiomas modernos, un idioma en cada cara de cada piedra, hallándose entre ellos el idioma español. Los otros idiomas son el inglés, el ruso, el chino antiguo, árabe, swahili, hindú y hebreo. El texto dice así:

* 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.
* 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
* 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
* 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
* 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
* 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
* 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
* 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
* 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito.
* 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejarle espacio a la Naturaleza

El resumen que se ha extraído de este extraño mensaje, generalizado e impreciso, se puede condensar en estos puntos:

* Reducción drástica de la población mundial. Y posterior política de eugenesia para el control minucioso de la población mundial.

* Se promueve el ambientalismo y se cede la mayor parte del espacio a la naturaleza, pero no se engañe, porque la Naturaleza se cuidará y se preservará para el disfrute solamente de la Elite. Los ciudadanos sirvientes o los esclavos vivirán confinados en pequeños núcleos, ciudades-cárceles.

* Se refieren a una autoridad mundial. Y una coordinación mundial, quedando la humanidad unida con un solo idioma.

* Se promueve una Nueva Espiritualidad, inconcreta. Una Armonía abstracta con un Infinito sin identificar, sin que se den más detalles al respecto. Una religión ancestral, pagana, y luciferina, ha servido siempre a los dioses desconocidos y a Lucifer desde la primera noche de los tiempos en la historia de la humanidad.

El texto tiene mucha más profundidad e invita a ser analizado más a fondo. Pero para hacernos una idea básica del calado del mensaje, cualquier persona experta en leyes quedaría horrorizada si sabe que este absurdo decálogo-programa para la nueva humanidad, una especie de Carta Magna ocultista, ha sido diseñado por las personas que dirigen actualmente el mundo. Vamos, que en definitiva, por extraño que pudiera parecer, los seres humanos de La Tierra estamos siendo manejados por una pandilla de locos. Peor aún, por unos dementes adoradores de las fuerzas oscuras.

Observe un detalle; en el punto 9 se dice” buscando la Harmonía con el Infinito”. Bien, efectivamente, ¿qué significa esa letra H?..; Es una clave oculta, que puede tener varios significados, y entre ellos, básicamente, un símbolo de las 2 columnas masónicas, que hacen forma de cuernos luciferinos. Están hablando de una Armonía ocultista y luciferina en el Universo; un Universo tiranizado por Lucifer.

El primer mandamiento es el Exterminio en La Tierra:

“Mantener la Humanidad a menos de 500 millones”

La sentencia, inequívoca, está grabada en piedra. La reducción de la población, o exterminio, o genocidio mundial, es un objetivo obsesivo del Gobierno Oculto Mundial y del programa oculto del Nuevo Orden; y teniendo en cuenta la cantidad de población actual, esto equivaldría a eliminar a las nueve décimas partes de la población mundial, lo cual significa Exterminar literalmente, porque la gente no va a morir por casualidad…

Todo esto sería simplemente una sorprendente curiosidad o una gracia chistosa de no ser porque este es el Decálogo de los principios sagrados para la Elite de Sociedades Secretas que dirigen a todos los gobiernos del planeta. Gobiernos que, dentro de unos pocos años, convergerán en un único y diabólico gobierno mundial.

A unos pocos metros, al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una misión de descripción y de ofrecer los detalles acerca del conjunto megalítico. Se observa que la estructura fue erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (adoración pagana y ocultista al Sol y a las estrellas).


Y junto a la fecha, se revelan otros datos y características astronómicas, de peso, medidas y otras. También se habla de que enterrada bajo esta estela descriptiva de piedra se halla una cápsula de tiempo, pero no se indica cuando y quiénes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian sus propios patrocinadores y diseñadores.


Videos tu.tv

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios