• Breaking News

    martes, 28 de febrero de 2012

    ¿Por qué los perros se quedan pegados?



    Cuando la hembra recibe al macho, éste iniciará una serie de movimientos, para después girar sobre ella y quedar en posición contraria, unido a ella. A esto mucha gente le llama “quedarse pegados”. En realidad, lo que ocurre es que existe un bulbo o botón en la porción media del pene, el cual, al momento de aparearse, aumenta su tamaño, como sucede en el resto de los órganos externos (erección), y favorece la cópula.

    El tiempo en que losperrosquedan en esta posición es variable pero suele durar entre 15 y 30 minutos. En el caso de losperroscallejeros, la hembra suele recibir a varios machos, los cuales se presionan entre ellos para que les llegue su turno. Debido a esto, no suelen quedar “pegados” ya que no suelen terminar la cópula a tiempo.

    También son interrumpidos por las personas que presencian ese evento. El bulbo no disminuye de tamaño hasta que ha terminado la cópula, y sirve para asegurar la eyacualción.

    Pero los dueños que descubren a su perra en esta situación, suelen intentar separarlos bruscamente, con lo que pueden fracturar el pene del macho. Esto se debe a que losperrostienen un hueso dentro del pene llamado “Os penis” . De más está aclarar que la fractura es sumamente dolorosa, y siendoperroscallejeros deberán tener mucha suerte si alguna persona decide llevarlos al veterinario.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture