Rentabiliza tus links con ADF.LY



RENTABILIZA TUS LINKS CON ADF.LY!!!

Hoy en día son muchos los enlances que se generan en la red, ya sea por recomendar alguna noticia, algún juego, etc.

¿Qué te parecería la idea de ganar por cada click que hagan las personas al link que recomiendes?

En adf.ly es muy sencillo ya que te permite recortar ese link a unos cuántos caracateres para colocarlo de una forma más fácil en Twitter, en tu blog, sitio o en cualquier lugar donde estés seguro que las personas darás click y con ello ganarás ingresos.

Es mucho lo que entra en juego al acortar tus links y ganar dinero por ellos. El pago es a los $5 y se realiza por medio de PayPal o Alertpay en los primeros días del mes.

También puedes recomendar el sistema a tus demás amigos y ganar el 10% de lo que ellos ganen en adf.ly así con ello podrás llegar más fácilemnte al mínimo de pago y poder cobrar esa cantidad.


Pero adf.ly no solo es un sitio que te ayuda a ganar dinero...

Haz Publicidad con adf.ly

Adf.ly también ofrece buenos paquetes de publicidad para que promociones tu sitio en la red y te des más a conocer en todo el mundo o en un lugar específico que tu desees, los paquetes son cómodos, incluso puedes invertir lo que ya has ganado en adf.ly en publicidad y así no habrás gastado de tu capital en invertir en publicidad.

Así que te invito a que te registres en adf.ly y empieces a ganar dinero o generar más visitas a tú blog o sitio en la red.


Publicar un comentario

0 Comentarios