Una SOLA Religión al Servicio de la ONU




En sus directrices de 2009 para hacer partícipes a las organizaciones religiosas (FBO - Faith Based Organizations), como agentes de cambio, el UNFPA exponía trucos específicos para llegar a congregaciones que no estuvieran dispuestas a colaborar con los programas de la ONU sobre control de la población:

"El UNFPA ha determinado que los líderes de organizaciones basadas en la fe - e interconfesionales - están abiertos a discutir sobre la salud reproductiva, si las cuestiones se tratan con cuidado y sensibilidad."

Estos "agentes de cambio" también deben ser contratados para proteger y promover la agenda global "a través de la lucha contra las campañas de desinformación y la construcción de apoyo social dentro de los gobiernos a la CIPD (Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo)."

El objetivo final de estos esfuerzos de participación se describe claramente:

"Crear un clima propicio socio - cultural, (que impacte en el comportamiento, actitudes y prácticas) en última instancia, para promover y movilizar a las comunidades clave hacia la consecución de los objetivos de la CIPD (Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo) y los ODM (Objetivos de Desarrollo del Milenio )."

En la publicación de 2003 del Banco Mundial, "La conservación de la fe: Nuevos enfoques sobre las religiones y el medio ambiente", la razón de esta amplia puesta en marcha se explica con más detalle:

"Nosotros vemos, hacemos y somos lo que pensamos, y lo que pensamos es moldeado por nuestras culturas, religiones y creencias. Esta es la razón por la que uno de los movimientos más extraordinarios de las últimas décadas comenzó a tomar forma. Porque si la información de los ambientalistas necesita de un marco de valores y creencias para que sea útil, entonces qué mejor lugar para acudir en busca de aliados que a las multinacionales originales, las más grandes agrupaciones internacionales y redes de personas? ¿Por qué no recurrir a las grandes religiones del mundo?"

Fue el príncipe Phillip (sí, el mismo príncipe que proclamó que le gustaría verse a sí mismo reencarnardo en un virus asesino para reducir la población mundial si pudiera...), que en 1995 lanzó "La Alianza de Religiones y la Conservación". No puede sorprender el hecho de que nos encontremos con otra rama del clan Sajonia-Coburgo-Gotha a la vanguardia de la promoción de la infiltración en las religiones del mundo. Para ilustrar con exactitud la extensión de este movimiento hacia una única religión mundial, el anuncio dice:

"La Asociación Nacional de Religiones sobre el Medio Ambiente es una alianza de la Conferencia Católica de EE.UU., de la Coalición sobre el Medio Ambiente y Vida Judía, el Consejo Nacional de Iglesias, y de la Red Evangélica Ambiental, que atiende a más de 100 millones de estadounidenses".

Este lanzamiento oficial fue precedido por la aparición de la Alianza Interreligiosa para el Medio Ambiente", que fue fundada a mediados de 1980 con el fin de, como el sitio web unep.org explica, "... informar a las congregaciones de América del Norte sobre los graves problemas ambientales que enfrenta la vida en la tierra."



Aquí deberíamos insertar la observación de que, sí, hay algo perjudicial para todos los seres vivos de nuestro planeta y no es el óxido de carbono. Se llama dictadura científica, que ya se ha infiltrado en casi todas las formas de organización humana, incluidas las organizaciones políticas, culturales, económicas y religiosas.

La "Carta de la Tierra" es otro ejemplo. Una iniciativa de Steven Rockefeller (un miembro de la cuarta generación de la familia), así como el hombre que odia a la humanidad, Maurice Strong, la carta expone una especie de adoración o culto a la tierra con el fin de alcanzar la paz en el mundo, pero cuando se echa una mirada más de cerca usted encontrará las huellas de la eugenesia por todos sitios. He aquí un hombre tan interesado en la promoción de su religión de la muerte (que se encuentra en el corazón mismo de esta religión mundial propuesta) que ni siquiera pudo cerrar la boca en varias ocasiones en que habló claramente acerca de los verdaderos objetivos que se encuentran consagrados dentro de sus pilares:

http://www.youtube.com/watch?v=1YCatox0Lxo

El otro tentáculo de este sistema global de control se llama a sí mismo el Banco Mundial y también se une al esfuerzo. El UNEP explica:

"En Mongolia, por ejemplo, el Banco Mundial y otras organizaciones internacionales están patrocinando un proyecto para traducir y publicar sutras budistas sobre las montañas sagradas en la Mongolia moderna. El plan consiste en utilizar los textos para volver a consagrar las montañas y por lo tanto recordar a la población local sus responsabilidades tradicionales de no talar o cazar en ciertas áreas."

Klaus Töpfer, Director Ejecutivo del UNEP, ha dado muchas vueltas en muchas ocasiones en torno a la difusión de esta religión de la muerte.

En una de esas ocasiones el Director Ejecutivo abogó por la creación de una religión mundial:

"Tenemos que desarrollar la visión integral ecológica mundial que nos conecte con el resto de la naturaleza tanto material como espiritualmente. Las tradiciones religiosas hacen hincapié en este sentido. Nuestra tarea debe consistir en recuperar estos símbolos y doctrinas básicas dentro de cada tradición y traducirlas en una prescripción clara de las políticas públicas y de comportamiento."

En un discurso ante el Consejo Mundial de Iglesias, Töpfer primero cita de la Biblia:

"Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y tener dominio sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos, y sobre todas las bestias que se mueven sobre la tierra ... ".

Luego Töpfer añade:

"¿Tenía Dios la intención de que nos multiplicásemos a un ritmo de casi 80 millones de personas adicionales por año, y nos acercáramos rápidamente a una población mundial de diez mil millones para el próximo siglo...?"

Habla como un eugenista, ¿verdad? El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), como el brazo ejecutivo de la infraestructura en general, se unió con sus hermanas agencias de la ONU para rodear a las religiones del mundo y que recuerdan a una manada de lobos hambrientos:

"Desde el año 2002, el UNFPA ha hecho hincapié en la integración de enfoques culturales con sensibilidad dentro de los esfuerzos de programación. Con este fin, se ha trabajado en estrecha colaboración dentro de las comunidades y con los agentes de cambio locales, incluidos los líderes religiosos".

Hay algo que debe recordar cuando vea a predicadores en televisión o radio haciendo hincapié en la necesidad de tener familias más pequeñas y el control de la natalidad. Está ante una gran oportunidad de que un nuevo "agente de cambio" empleado por la ONU le lleve de la mano a su deseado culto a la muerte.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios