Usuarios pudieran recuperar archivos de MEGAUPLOAD

Siete días de aviso que podrían servir no sólo para que los usuarios reclamen contenidos importantes, sino para que se montara un nuevo escándalo al respecto en caso de que no se pudieran cubrir las peticiones de los usuarios.

Los usuarios de Megaupload podrían recuperar sus archivos. Son datos que vienen directamente de Carpathia, una de las empresas de hosting que utilizaba el servicio, y de la plataforma que esta ayudando a los afectados: Electronic Frontier Foundation. Ambas estan trabajando en equipo y de hecho han lanzado un sitio, MegaRetrival, en el que se da información acerca de los planes que tienen para que los usuarios recuperen los archivos. Así lo reseñó bitelia.com.

Brian Winter, una de las personas detrás de Carpathia, ha comentado lo siguiente:

No tenemos planes inmediatos para la reprovisión de los servidores de Megaupload. Esto significa que no habrá una pérdida inmediata de datos para los clientes del servicio, y que si la situación cambia avisaremos con al menos 7 días previos.

Aunque el sitio ya da información acerca de cómo los usuarios podrán recuperar los archivos si la iniciativa sale adelante y las autoridades lo permiten, EFF ya da soporte a cualquiera que quiera solicitar más datos al respecto, y para ello ha habilitado la cuenta de correo megauploadmissing@eff. org.

Que todos los ficheros de Megaupload volvieran a estar accesibles en un periodo de tiempo, para así dar tiempo a los usuarios a que los recuperasen.

Publicar un comentario

0 Comentarios