10 Cosas que debes saber sobre la sexualidad de un hombre en la cama

El sexo pareciera tener distintas concepciones si se ve desde el punto de vista masculino o femenino; todo indica que para las mujeres, la sexualidad debe ir de la mano con cuestiones de amor y afectividad, mientras que los hombres prefieren dejar a un lado las emociones.
Así como los caballeros piensan que las mujeres son todo un misterio, la misma idea tienen ellas de ellos; sobretodo, en conceptos y aspectos relacionados con la sexualidad. Hay chicas que creen no saber realmente lo que a sus parejas les gusta y por tanto, creen que aún queda todo un mundo por descubrir.

Sexualidad.doctissimo.es publicó el resultado de un estudio realizado en territorio francés, el cual dio como resultado un libro titulado "100 preguntas de mujeres sobre el orgasmo masculino", texto que presenta las interrogantes más comunes que el género femenino se hace respecto a la concepción que tienen los varones del sexo. Aquí, en De10.mx te presentamos 10 conceptos sexuales explicados por los hombres.

1. Los besos. A diferencia de las mujeres que consideran que el primer beso con alguien es algo extremadamente excitante, a ellos este acto sólo les sirve para conocer la personalidad de la otra persona y qué tan sensual puede llegar a ser, pues para ellos la forma en la que beses significará la manera en como te muestres durante el sexo.

Una de las cosas que no soportan es que los beses chocando tus dientes con los de ellos y consideran como una incitación el que la mujer roce sus labios ligeramente con su lengua o que los muerda sutilmente, como si estuviera pensando o nerviosa.







2. ¿Striptease o disfraces?. Cualquier caballero apreciará el que su pareja lleve a cabo cualquiera de estos dos actos. Ellos aman fantasear en la intimidad, así que el ver a una mujer enfundada en un disfraz, haciendo un personaje, los volverá locos.

Si optas por hacerle un striptease, te recomiendan que lo hagas acompañada de una buena música y alguno que otro elemento, como pueden ser esposas o vendajes para los ojos; no te olvides de preparar varias sorpresas, pues ellos aumentarán el ritmo y la pasión conforme vayan descubriéndolas.





3. ¿Hay relación entre erección y deseo?. Los hombres creen que no es así, pues creen que más bien van ligadas a un acto reflejo biológico del organismo y por ello es que se presentan a las primeras horas de la mañana, aunque no descartan que puedan darse también al sentir deseo.



4. ¿Qué consideran como "matapasiones"?. Contrario a lo que las mujeres piensan, a los hombres no les gusta que las mujeres den todo en la primera noche, pues poco les quedará por descubrir y ellos aman ir revelando poco a poco los misterios.

Aunque tampoco hay que irse a los extremos; una chica fría, tímida y que pareciera que nada le hace sentir o le provoca placer. De igual modo, los hombres señalan que no siempre el sexo oral o que les digan cosas obscenas es lo que más les excita, pues aseguran que existen un sinfín de actos más novedosos, para alcanzar un orgasmo.

5. ¿Qué es lo que deben decir las mujeres durante el sexo?. Los caballeros creen necesario el complementar el lenguaje del cuerpo con el de las palabras, así que ellos desean que sus mujeres les expresen todo el deseo y placer que sienten en los momentos íntimos.

Expresiones tiernas y románticas son las que los hombres quieren escuchar, eso sí, mezcladas con algunas otras que sean un tanto subidas de tono, para darle ritmo y color a la relación.



6. ¿Qué posturas son sus preferidas?. Su preferida es la conocida como "el misionero", ya que les proporciona placer físico y visual, además de que permite que la penetración sea profunda y con ello, se garantiza un orgasmo más intenso.

También les agrada que las mujeres coloquen las piernas sobre sus hombros, pues con esta posición se experimentan mayores sensaciones. "El perrito" es otra de las favoritas, pues resalta su lado animal y dominante y por último, la famosa "69" pues se da y se recibe placer al mismo tiempo.

7. ¿Lo preservativos son compatibles con el placer?. Se dice mucho que al usar un condón, los hombres pierden cierta sensibilidad y por tanto, hay quienes aseguran que el preservativo les impide tener sexo placentero.

Pese a esta afirmación, no olvides tener sexo seguro, por lo que los hombres piden a las mujeres que dejen a un lado la actitud pasiva mientras se colocan el condón y les sugieren que jueguen con ellos, los acaricien o sean ellas mismas quien lo pongan, ya sea con las manos o la boca.



8. ¿Sólo piensan en sexo?. Seguramente en algún lugar habrás leído que el hombre sólo piensa en sexo en todo momento; sin embargo, dicha afirmación parece ser una absoluta mentira, pues su mente también la ocupan en ver cómo van a satisfacer otro tipo de necesidades que puedan llegar a sentir o tener.

9. ¿Les gustan los juguetes sexuales?. En realidad, hay muchos chicos a los que no les agradan del todo y si acceden a utilizarlos y comprarlos simplemente es porque no quieren tener problemas con su pareja o buscarán satisfacerlas con cumplirles este deseo.

Para muchos, el juguete sexual se convierte en un fuerte rival en la cama y hay a quienes no les gusta ver cómo un objeto material es el que se encarga de proporcionar placer a sus mujeres. Pocos hombres lo reconocen, pero es una sensación general.



10. ¿Qué órgano femenino es el que más toman en cuenta a la hora del sexo?. Todos los hombres siempre buscarán entrar en contacto con el clítoris, pues saben perfectamente que éste es la llave para que la pareja viva un orgasmo sin límites.

Vía De 10
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios