¿Bisturí o PhotoShop? Dejan irreconocible a Katy Perry

Una de las celebridades más camaleónicas del mundo de la farándula a nivel internacional es Katy Perry. La cantante estadounidense desde que saltó a la fama en 2008, ha llamado la atención de todos por algunas de sus letras un tanto polémicas y sobretodo, por sus looks llamativos.

A lo largo de estos años, hemos visto a Katy lucir muy al estilo "Pin Up", atuendos retro un tanto "kitch", muy coloridos y estampados, eso sí, ajustados y cortos para que todos puedan apreciar su envidiable anatomía.

Su cabello es parte esencial de esa personalidad desenfadada que siempre muestra en sus presentaciones, sesiones fotográficas o alfombras rojas.

Ondulado, con fleco, regularmente en color negro, pero de vez en cuando experimentando otros colores un tanto eléctricos, como azul o rosa, la hacen ver siempre juvenil y muy fresca.


Perry, quien estuvo alejada de los reflectores en las últimas semanas tras anunciar y concretar su divorcio del actor británico Russell Brand, parece estar lista para retomar sus actividades y continuar con su vida de manera normal.

Varios sitios de internet han revelado que la intérprete de "I Kissed a Girl" apareció en la portada del mes de marzo de la revista de entretenimiento y espectáculos "Interview", con una imagen que sorprende y gusta a todos sus seguidores.

Katy aparece en una fotografía a blanco y negro, con un peinado, cejas y maquillaje que recuerdan un tanto a la imagen de la hoy fallecida Amy Winehouse; aunque quizá lo más atractivo de la imagen es que denota mucha sensualidad gracias a la actitud de la cantante, así como por el sostén de pedrería que lleva puesto, el cual resalta sus atributos.


Al interior de dicha publicación podemos encontrar varias de las fotografías de la mencionada sesión inspirada en ambientes de los años 20 y 30, en donde Perry luce diversos cambios de vestuario que le sientan muy bien y le hacen lucir espectacular.

La cantante habló en la entrevista de aspectos personales y familiares, sobre su incursión en programas televisivos y de comedia, así como lo que le depara el destino y lo que sus fans deberán esperar de ella, en esta nueva etapa de su vida.


Perry comentó en primera instancia que le agradaría mucho darle un giro a su carrera y propuesta musical; señaló que dejará el pop por un rato y experimentará cosas nuevas, en la búsqueda de hacer música un tanto introspectiva.


"Mi música está a punto de volverse jodidamente oscura. Voy a estar siempre mirando hacia el suelo y no me volverán a ver la cara porque voy a taparla con mi pelo", comentó de manera un tanto sarcástica, al referirse sobre sus nuevos planes y proyectos.

De igual modo, compartió con los lectores la experiencia que le ha dejado el participar en más de una ocasión en el show "Saturday Night Live", algo que describe como grandioso y a la vez sumamente cansado, pues implica permanecer hasta 20 horas encerrado en un foro de televisión para lograr una emisión.


También reveló que le gusta ayudar a su familia y mientras pueda hacerlo, los apoyará económicamente. También, dijo que cuando llegue a los 80 años, le gustaría vivir en una casa de asistencia, que tenga todos los servicios y que esté en la ciudad de Florida, aunque le encantaría lucir como su abuela, que a sus 91 años de edad se ve más que radiante.

Por último, aceptó sentirse un poco harta del acoso de los medios de comunicación y de los paparazzi y más aún después de su truene con Brand. "Cuando estoy trabajando, soy toda suya, pero cuando no lo estoy, manténganse fuera de mi vida", sentenció.


Vía De 10

Publicar un comentario

0 Comentarios