"Constitución Mundial Ambiental" es la propuesta de control de la ONU


La mayoría de la gente no tiene idea de que las Naciones Unidas ha estado redactando una constitución ambiental para el mundo que se entiende que derogará todas las leyes nacionales existentes. Este documento tiene el título funcional de “Proyecto de Pacto Internacional sobre Medio Ambiente y el Desarrollo” .

El trabajo sobre este proyecto de Constitución del medio ambiente mundial ha estado sucediendo desde 1995, y la cuarta edición fue otorgada a los Estados miembros de las Naciones Unidas el 22 de septiembre de 2010.

Este documento está destinado a convertirse en un tratado vinculante permanente y que establecería un sistema increíblemente represivo de gobernanza global. Este “pacto”, como se llama, afirma la autoridad sobre todo el entorno mundial y todo lo que lo afecta. Teniendo en cuenta el hecho de que todo lo que hacemos afecta al medio ambiente, de alguna manera, esto quiere decir que tal documento se convertiría en la más alta forma de ley de toda la actividad humana. Esta propuesta de constitución de medio ambiente mundial de la ONU es increíblemente detallada. La Constitución de EE.UU. sólo tiene 7 artículos, pero el documento de la ONU cuenta con 79. Si EE.UU. finalmente ratifica el presente tratado, las leyes nacionales, estatales o locales que se opongan a este convenio quedarán nulas y sin efecto. Esta es potencialmente una de las mayores amenazas a la soberanía nacional que jamás hemos visto y tenemos que advertirles a los estadounidenses al respecto.

Básicamente, lo que este pacto ambiental propone hacer es tomar los principios del desarrollo sostenible basados en la Agenda 21 y los convierte en un derecho constitucional mundial.

Todas las partes en esta nueva constitución se verían forzadas a convertir sus naciones en sociedades de planificación centralizada (Nota: Planned-Opolis, búsquelo en YouTube), donde todas las decisiones sobre todo se evalúa en el marco del desarrollo sostenible.

Si Estados Unidos se convierte en una parte de este tratado, será un paraíso para los fanáticos del control. Las decisiones básicas acerca de lo que se come, sobre la que se lleva, el lugar donde vives, qué tan grande puede ser una familia y sobre las actividades en las que usted puede involucrarse en el día a día serían dictadas por los mandatos de la constitución global.

Si usted duda de esto, simplemente lea el documento .

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los términos de esta propuesta de constitución mundial ….

En los documentos de este tipo, los redactores han aprendido a no utilizar el término “gobierno global”, ya que pone en marcha las campanas de alarma en la gente. Así que, a menudo, usan el término más políticamente correcto de “gobernanza”. En la página 36, se nos dice que la gobernanza adecuada incluye la creación de instituciones de gobierno en varios niveles “de lo local a lo global” ….

“La gobernanza es el proceso de toma de decisiones y el proceso por el cual se implementan las decisiones ( no implementadas). También se puede definir como la organización racional de la sociedad con el fin de alcanzar los objetivos que surgen de sus preocupaciones comunes que emergen como materiales, económicas , fundamentos históricos y culturales y necesidades. El gobierno incluye la creación y el funcionamiento de las instituciones y de las normas en los distintos niveles de lo local a lo global “.

En el preámbulo del documento, se nos dice que el pacto es un “documento vivo” que servirá como modelo para un acuerdo internacional en el que los autores esperan que finalmente sea adoptado por todos los miembros de las Naciones Unidas ….

“.El proyecto de Pacto es un modelo para un marco internacional (o cortina) de acuerdo de consolidación y desarrollo de los principios jurídicos existentes relacionados con el medio ambiente y desarrollo. La intención es que siga siendo un” documento vivo” hasta que – al igual que la esperanza y la expectativa de los que han estado involucrados en el proyecto – se adopte como base para las negociaciones multilaterales “.

Este proyecto se centró inicialmente casi en su totalidad en el medio ambiente, pero los autores reconocen que ha habido un mayor enfoque en los “pilares sociales y económicos” en esta última edición ….

“Se tuvo especial cuidado para actualizarlo con respecto a los pilares sociales y económicos y así evitar caer en la trampa de centrarse únicamente en el pilar del medio ambiente ‘.”

En el preámbulo se nos dice que una “asociación global” es necesaria con el fin de “lograr un desarrollo sostenible” ….

“… La creencia de que la humanidad se sitúa actualmente en un punto decisivo en la historia, aboga por una alianza mundial para alcanzar el desarrollo sostenible”

El artículo 3 de esta constitución global propuesta declara que el medio ambiente mundial debe estar bajo la “protección” de la “ley internacional” ….

“El medio ambiente global es una preocupación común de la humanidad y bajo la protección de los principios del derecho internacional, los dictados de la conciencia pública y de los valores fundamentales de la humanidad.”

Más tarde, en el documento, las cosas comienzan a ser más específicas.

En el artículo 16, se nos dice que todos los países miembros deben integrar la conservación del medio ambiente en todas sus decisiones nacionales ….


Las partes, en todas las etapas y en todos los niveles, integran la conservación del medio ambiente en la planificación y ejecución de sus políticas y actividades, tomando en consideración plena y equitativa a los factores ambientales, económicos, sociales y culturales. Con este fin, las Partes:

(A) llevan a cabo exámenes nacionales periódicos sobre las políticas ambientales y de desarrollo y planes;

(B) adoptan las medidas, las revisan periódicamente y hacen cumplir las leyes y reglamentos, y

(C) establecen o fortalecen las estructuras institucionales y procedimientos para integrar las cuestiones ambientales y de desarrollo en todas las esferas de la toma de decisiones.

En el artículo 20, se nos dice que las partes en este Tratado requerirán ”mitigar los efectos adversos del cambio climático”. Eso significa que si este tratado es ratificado en Estados Unidos, el debate nacional sobre el cambio climático será mayor, y nuestras instituciones nacionales, estatales y locales, todas serán obligados a luchar activamente por el calentamiento global provocado por el hombre, exista realmente o no. …

Las partes adoptarán medidas cautelares para proteger el sistema climático de la Tierra y mitigar los efectos adversos del cambio climático. Para estos fines, éstos deberán colaborar entre otras cosas, a nivel internacional:

(A) Medir sus emisiones e implementar acciones de mitigación apropiadas a nivel nacional;

y

(B) Establecer la gestión del riesgo y aplicar medidas de adaptación que permitan un desarrollo resistente al clima.

En el artículo 31, no es un requisito erradicar la pobreza. Sí, todo el mundo debe trabajar duro para eliminar la pobreza, pero lo que prevé este documento es un sistema mundial socialista, donde la riqueza se redistribuye a escala mundial ….

Las partes, a título individual o en asociación con otros Estados, organizaciones internacionales y de sociedad civil, en particular, el sector económico privado, adoptarán medidas encaminadas a la erradicación de la pobreza, incluyendo medidas para:

(A) Empoderar legalmente a las personas que viven en la pobreza para ejercer sus derechos, incluido el derecho al desarrollo;

(B) respetar, garantizar, promover y hacer efectivos los derechos de las personas vulnerables y marginadas, en particular a la alimentación, agua, vivienda y otras necesidades básicas;

(C) permitir que todos los individuos logren medios de vida sostenibles, en particular mediante un mayor acceso y control sobre los recursos, incluida la tierra;

(D) la rehabilitación de los recursos degradados, en la medida de lo posible, y promover el uso sostenible de los recursos para las necesidades humanas básicas;

(E) proporcionar agua potable y saneamiento;

(F) proveer la educación, con especial atención, y con la participación de las mujeres y las niñas, los pueblos indígenas, comunidades locales, y las personas vulnerables o marginadas, y

(G) apoyar a los microcréditos y los microseguros y el desarrollo de las instituciones de microfinanzas y sus capacidades.

Al final, el socialismo siempre hace a todos más pobres, pero por desgracia las Naciones Unidas, aparentemente, no han recibido esa nota todavía.

En el artículo 32, es un requisito reciclar ”a la medida de lo posible “.

Si EE.UU. ratifica la presente Constitución ambiental mundial, significa que habrá muchos más agentes de Estado husmeando en los cubos de la basura para asegurarse de que estamos reciclando adecuadamente, como ya está sucediendo en Cleveland, Ohio .

En el artículo 33, los países están obligados a determinar “el tamaño de la población humana que su entorno es capaz de soportar” y que aplique medidas para asegurarse de que la población no exceda de ese nivel ….

Las partes desarrollan o fortalecen las políticas demográficas con el fin de lograr el desarrollo sostenible. Con este fin, las Partes:

(A) llevan a cabo estudios para estimar que el tamaño de la población humana de su entorno es capaz de soportar y desarrollar programas relacionados con el crecimiento de la población en los niveles correspondientes;

(B) cooperar para aliviar la presión sobre los sistemas de apoyo naturales causados por los flujos de población más importantes;

(C) cooperar conforme a lo solicitado para proporcionar una infraestructura necesaria, con carácter prioritario a las zonas con un rápido crecimiento demográfico;

(D) proporcionar a sus poblaciones una información completa sobre las opciones relativas a la planificación familiar;

y

(E) proporcionar a largo plazo el reasentamiento de los desplazados por las cambiantes condiciones ambientales.

Como ya he escrito antes, las elites que impulsan el desarrollo sostenible están obsesionadas con el control de la población y aman la muerte .

El artículo 33 es, sin duda una de las partes más escalofriantes de todo el documento.

En el artículo 34, los países están obligados a mantener “un sistema internacional de comercio abierto y no discriminatorio”. En este documento se afirma un sistema económico mundial emergente y establece normas para la forma de participar en ella de una manera responsable con el medio-ambiente ….

1. Las Partes cooperarán para establecer y mantener un sistema internacional de comercio abierto y no discriminatorio que respondiese equitativamente a las necesidades de desarrollo y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

Con este fin, las Partes se esforzarán por asegurar que:

(A) no llevar al uso innecesario de recursos naturales, ni interferir con su conservación o uso sostenible;

(B) las medidas comerciales que abordan los problemas ambientales transfronterizos o mundiales se basan, en la medida de lo posible, en el consenso internacional;

(C) las medidas comerciales con fines ambientales no constituyen un medio de discriminación arbitrario o injustificable ni una restricción encubierta al comercio internacional;

(D) las medidas comerciales unilaterales por parte de la importación de las Partes en respuesta a las actividades que son perjudiciales o potencialmente perjudiciales para el medio ambiente fuera de la jurisdicción de dichas Partes se evitan en la medida de lo posible, o se producen sólo después de consultar con los Estados afectados y se apliquen de manera transparente; y

(E) los precios de los productos básicos y materias primas reflejan los costos sociales y ambientales directos e indirectos de su extracción, producción, transporte, comercialización, y, en su disposición adecuada y definitiva.

En el comentario sobre el artículo 34, se nos dice que un sistema económico mundial que respete el medio ambiente es “un componente esencial del desarrollo sostenible” ….

El apartado 1 establece la obligación de cooperar para establecer y mantener un sistema económico internacional que garantice la equidad inter e intra generacional, dar efecto a los principios enunciados en los artículos 5 (Equidad y Justicia) y 10 (Derecho al Desarrollo) del proyecto de pacto . Este derecho ha sido reconocido en instrumentos internacionales recientes como un componente esencial del desarrollo sostenible.

En el artículo 41, se les instruye a las naciones integrar los principios del desarrollo sostenible en todas las decisiones relativas a la “infraestructura y la ordenación del territorio” ….

Las partes deberán establecer y ejecutar los sistemas integrados de planificación física, incluidas las disposiciones para la infraestructura y la ordenación del territorio, con el fin de integrar la conservación del medio ambiente, incluida la diversidad biológica, en el desarrollo social y económico.

En el artículo 51, nos enteramos de cómo todo esto va a ser pagado.

Resulta que vamos a estar obligados a financiar la aplicación de todas estas nuevas exigencias represivas ….

1. Las partes se comprometen a proporcionar, de conformidad con sus capacidades, apoyo financiero e incentivos para las actividades nacionales destinadas a alcanzar los objetivos de este Pacto.

2. Las partes procurarán formas innovadoras de generar recursos financieros públicos y privados para el desarrollo sostenible.

En el artículo 52, que nos dice cuánto de nuestro PIB nacional que se requiere para contribuir ….

Las partes, teniendo en cuenta sus capacidades respectivas y específicas de las prioridades de desarrollo nacional y regional, objetivos y circunstancias, se esforzarán por aumentar sus programas de ayuda para llegar a la meta de la Asamblea General de las Naciones Unidas de al menos el 0,7 por ciento del Producto Nacional Bruto para la Ayuda Oficial al Desarrollo.

En el artículo 69, la Corte Internacional de Justicia y el Tribunal Internacional del Derecho del Mar son esencialmente designadas como el “poder judicial” para este esquema de gobernanza mundial ….

1. Las Partes resolverán las controversias relativas a la interpretación o aplicación del presente Pacto por medios pacíficos, como por vía de negociación, investigación, mediación, conciliación y el arreglo judicial, y en su caso, el recurso a organismos o acuerdos regionales o por cualquier otro medio pacífico de su propia elección.

2. Si las Partes en una controversia no llegan a un acuerdo dentro del año siguiente a la notificación por una Parte a otra de que existe una controversia, la controversia podrá, a petición de uno de los Estados Partes, someterse a cualquiera de un tribunal arbitral, incluyendo al Permanente Tribunal de Arbitraje, o el arreglo judicial, incluyendo la Corte Internacional de Justicia y el Tribunal Internacional del Derecho del Mar, según corresponda.

Aquellos que tratan de decir que esto no es una propuesta de constitución mundo simplemente son delirantes. El artículo 71, aun nos da los procedimientos detallados para “modificar” esta constitución.

Si este documento no pretende ser una constitución, entonces ¿por qué tiene un “preámbulo” como el de la Constitución de EE.UU. ¿por qué se organizan en “artículos” como la Constitución de EE.UU., y por qué se establecen los procedimientos para “modificar “el documento como la Constitución de EE.UU.? ¿verdad?

Y nótese que la palabra “debe” se utiliza constantemente a lo largo de todo el documento. Este proyecto de Constitución no contiene “sugerencias” de que la esperanza de los autores serán seguidas. Por el contrario, contiene comandos que van a ser obedecidos.

Este documento pretende establecer un sistema muy represivo de gobernanza mundial. La élite mundial cree que no somos lo suficientemente inteligentes para pensar por nosotros mismos y que necesitan hacer funcionar todo el planeta como una prisión fuertemente controlada con el fin de salvar el medio ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios