Cristina Aguilera dice que Ladi Gaga destruyó su carrera



Hay veces que tomamos de mas y hacer uso de nuestro estado etílico para decir "verdades", que solo en su mundo viven, como la realidad en la que está Christina al decir "esa perra destruyó mi carrera", refiriéndose a Lady Gaga.

Pues no sabemos que pase con Aguilera, porque ella puede tener todo para triunfar, pero que ya no les interese a las casas discográficas, es por algo y más bien debería de ponerse a trabajar, no beber en exceso y echarle al culpa a todo el mundo por su fracaso en el ambiente artístico.

En una fiesta de halloween, la rubia Aguilera se pasó de copas y se le hizo fácil hablar mal de la ganadora del premio MTV Europa como la que la tiene a los mejores fans, o sea Lady Gaga; un presente al escuchar los insultos a Gaga la defendió y ¡Dios mío! eso desató la ira de la intérprete de "Candyman".

De repente se transformó y gritó: "¡Esa perra destruyó mi carrera! ¡Nunca, nunca menciones su nombre delante de mi otra vez!".No cabe duda que Aguilera no tiene ni idea de lo que está diciendo, por qué mejor no se pone a pensar qué fue lo que realmente hizo que su carrera se viniera abajo, mejor que baje esos kilos de más, por salud física, y hace lo que está logrando su contemporánea Britney Spears, trabajar y recuperar su lugar. Lo mejor de todo es que Gaga está en su mejor momento y la mala vibra no le llega.

Y bueno si tomamos cerveza no hagamos osos amigos de me gusta la cerveza.

Publicar un comentario

0 Comentarios