• Breaking News

    sábado, 10 de marzo de 2012

    Estados Unidos invade Siria con sus aviones espias, Rusia alerta para movilizarse


    Los “drones” monitorean, supuestamente, “los ataques militares contra la oposición y los civiles”, ha informado la cadena televisiva NBC, citando a fuentes del Pentágono .

    Según el informe, Washington espera utilizar esta vigilancia aérea y las interceptaciones de las comunicaciones entre el Gobierno sirio y los militares para apoyar sus argumentos en pro de una respuesta internacional -y mejor si es militar-contra Siria.

    De hecho, en la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Pentágono se discuten eventuales misiones humanitarias en Siria, que podrían llevar, no obstante, a una respuesta militar de los EE. UU. si se pone en riesgo a los participantes.


    Siria es escenario de multitudinarias manifestaciones tanto a favor como en contra del presidente Bashar al-Asad desde mediados de marzo de 2011.

    Siria atraviesa momentos difíciles, que agrava el caos instigado por grupos terroristas secundados desde el extranjero. El Occidente, sin embargo, acusa al Gobierno de Damasco de reprimir a su propio pueblo y de los disturbios en el país.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture