• Breaking News

    sábado, 10 de marzo de 2012

    Un ruso Hackeó Google Chrome


    El joven estudiante se quedó con una de las recompensas que ofreció Google a los hacker unos días atrás; en este caso fue una de $60 000 por encontrar la vulnerabilidad del navegador Google Chrome.

    "El ataque fue improvisado y requiere de una compresión muy profunda del funcionamiento de nuestro producto", afirmaron desde el buscador.

    Esto forma parte del concurso que ofreció Google para encontrar las vulnerabilidades de sus sistemas conocido como el Pwn2Own. Finalmente un joven ruso logró atacar el navegador y se quedó con parte de la recompensa.

    El estudiante universitario Sergey Glazunov, que habitualemnte encuentra e informa de los agujeros del sistema de seguridad del programa, ejecutó con éxito un ataque a través de un "exploit" nunca antes visto.

    El joven, que además recibió de premio un Chrometook, logró atravesar la restricción de la llamada "sandbox" de Chrome que suele utilizarse por los hackers cuando logran entrar dentro de un navegador. Justin Schuh, miembro del equipo de seguridad del buscador, reconoció que el ataque fue "impresionante" y requiere una compresión muy profunda de como funciona el software.

    Desde Google ya trabajan en encontrar una repuesta al problema, que será solucionado a través de una actualización automática del navegador. Esta es la primera ves qe alguien gana un concurso de este tipo organizado por la empresa por cuarto año consecutivo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture