Jennifer Aliston provoca los celos de Angelina Jolie - Andy Salí
  • Breaking News

    jueves, 8 de marzo de 2012

    Jennifer Aliston provoca los celos de Angelina Jolie



    Rompiendo con todos los mitos sobre la mala relación que mantendrían Jennifer Aniston y Angelina Jolie, un gesto valió por mil palabras.

    La ex chica Friends le envió un enorme ramo de flores a Jolie para felicitarla por su debut como directora en el film In the land of blood and Honey, que por cierto no tuvo la crítica esperada.

    Según una fuente de la revista Now, el ramo acompañaba una tarjeta en donde Aniston le dedicaba unas cálidas palabras.

    ¿Una manera de seguir presente en el matrimonio? Lo cierto es que mucho se ha hablado sobre los celos de Jolie sobre la excelente relación entre los ex maridos.

    Sin embargo, Aniston confiesa estar plenamente feliz con su pareja Justin Theroux, con quien convive desde hace algunos meses en una mansión en Beverly Hills.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture