El Fantasma de Luisana Lopilato

El "fantasma" que acosa a Luisana Lopilato


Si bien Luisana Lopilato está muy compenetrada con su papel en Lobo, hay un personaje de su pasado que no deja de “acosarla” y no es otro que Paola Argento, el que hizo en la sitcom Casados con hijos.

“Un hombre me pregunta: ´¿Estás perdida? ¿Te ayudo?´… Dije no gracias… Me sigue por todo el shopping y me dice: ´¿Donde lo dejaste a Coky?´ ¡Problemas!”, contó Lopilato en Twitter haciendo referencia al trabajo que compartió con su hermano Darío, Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas y Marcelo DeBellis hace tiempo por la pantalla de Telefe.

Pero eso no es todo, días pasados la bella mujer de Michael Buble realizó una Twitcam y varios fueron los seguidores que le solicitaron si podía hablar como la hija de Pepe Argento.

Demás está decir que la joven pasó por alto el pedido por respeto a su actual trabajo, Lobo, la ficción que estelariza en El Trece junto a Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport y Viviana Saccone.

En otro orden de cosas, Luisana contó que la próxima semana realizará la sesión de fotos para la nueva campaña de Último, la firma de lencería inglesa que representa.

FUENTE: TELESHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios