Lady Gaga con más de 20 millones de seguidores en Twitter



Lady Gaga (@Ladygaga) se convirtió en la primera persona en tener 20 millones de seguidores en Twitter. La cantante norteamericana logró esta cifra el sábado.

Desde que sobrepasó a Britney Spears (@Britneyspears) en agosto de 2011, Gaga es la que lidera esta estadística en Twitter. Actualmente Britney tiene 13.5 millones de seguidores. Las 5 personas más seguidas en Twitter son músicos.

La lista la encabeza Lady Gaga con 20 millones de seguidores, le siguen Justin Bieber (@Justinbieber) con 18 millones, Katy Perry (@Katyppery) con 15.7 millones, Shakira (@Shakira) con 14.5 millones y Rihanna (@Rihana) con 14.4 millones.

El éxito de Lady Gaga en las redes sociales se da porque ella misma maneja y escribe los contenidos que alimentan los perfiles en los que tiene presencia, lo que lo convierte en algo exclusive que no se puede ver en otro medio.

Otros factores clave en el incremento de seguidores y fans es la interacción que tiene con ellos. Aparte de tener 20 millones de seguidores en Twitter, Lady Gaga cuenta con 48.8 millones de fans en Facebook y cerca de 830.000 en Google+, lo que la convierte en una de las personas más influyentes en el mundo de las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios