INCREÍBLE Queman vivos a ladrones en Bolivia



Un ladrón fue quemado vivo por habitantes de la ciudad boliviana de El Alto tras ser sorprendido in fraganti robando en una vivienda del barrio Río Seco, según informó Jorge Toro, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

“La gente está enfurecida en El Alto. El sábado hubo tres intentos por quemar a otros ladrones. No se permitió el ingreso de policías a Río Seco donde se quemó a un hombre y se incendió el automóvil que utilizaban los delincuentes”, relató el jefe policial.


Los familiares del ladrón recogieron su cuerpo de la morgue del hospital público de La Paz para darle sepultura en un cementerio clandestino.

La muerte de dos periodistas hace nueves días enfureció a los habitantes de El Alto, la segunda ciudad más poblada de Bolivia, al extremo de pedir la reposición de la pena de muerte.

La petición fue rechazada por la iglesia católica de Bolivia. “Tenemos que decir a nuestros hermanos que han levantado la voz con indignación pidiendo muerte y muerte; que la muerte no soluciona a la muerte, que a la muerte debemos responder con la vida”, respondió el cardenal Julio Terrazas.

Publicar un comentario

0 Comentarios