INCREÍBLE Chino sostiene 23 bancos con sus DIENTES



Este atleta del suroeste de China ha roto el récord Guinness al sostener con sus dientes 23 bancos apilados uno sobre otro. Li Hongxiao rompió el récord mundial de equilibrio de bancos al sostener 23 de ellos con los dientes en un tiempo de 11 segundos

El hombre de 30 años de edad superó ampliamente el anterior récord de 14 bancos efectuado en un pasado. Con cada banco, de un peso de 3 kilogramos, llegó a cargar casi la misma cantidad de su peso corporal 75 kg.

Procedente de la aldea de Tianqiao en Chongqing, Li comenzó a tocar a los ocho años una “danza del león” para ganar dinero para su familia. Perfeccionó su acto de feria y comenzó a sostener objetos como palos de bambú, escaleras y bancos con los dientes en el año 2000.

Al pasar el tiempo, se convirtió cada vez en un equilibrista más competitivo y aumento la carga colocada en sus clavijas de oreja a oreja.

Cuando cargo 12 bancos de la primera vez, Li terminó con dieciocho puntos de sutura en el labio inferior después de que los asientos del jardín se cayeron. Sin embargo, Li hoy en día ha escrito su nombre en la historia de los récords mundiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios