Marruecos una combinación de desierto y nieve

Marruecos un país que se cree cuando se escucha su nombre y por su posición en el mundo como un lugar árido lleno de desiertos en donde jamás uno creería que hay montes nevados y se llegan turistas a practicar deportes de invierno.

Estas partes presentan algo que muchos no conocen, es posible conocer el desierto y la nieve en un solo lugar, solo basta con ver las fotos.

En lugares como Fes Boulmane, Marraketch, Oukaimeden, Ifrane, entre otros, se pueden apreciar estas hermosas imágenes en donde se combina el desierto con la nieve y en otras de altitudes más altas pasto y nieve como si se tratase de los Alpes Suizos pero no son sino que son los Alpes Marroquíes.




Ifrane, la ciudad europea en Marruecos



En la localidad de Ifrane parece que no se estuviese en Marruecos y es que esta ciudad en la cual hay 30,000 habitantes y cerca de Fez. Esto se debe a que por su arquitectura y sus calles uno pensaría que esta caminando en alguna ciudad europea. Pero esto se debe a que en 1920 la ciudad fue fundada por los franceses y esa influencia quedo bien marcada en la arquitectura del lugar así como se refleja en sus avenidas y muchas zonas verdes.

Al Akhawayn University campus

Gite Dayet Aoua guesthouse, Morocco

Publicar un comentario

0 Comentarios