Nieve en Brasil - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 27 de marzo de 2012

    Nieve en Brasil


    Esta imagen aunque es algo vieja y no lo crean es de Brasil en donde en algunas regiones altas nieva. A pesar de que uno tiene la idea de que Brasil es un país enteramente tropical, en algunas zonas que son templadas tienden a caer cotas de nieves, la más grande registrada fue de 2.59 metros.

    La nieve se ha registrado en estados como Espírito Santo, Minas Gerais, Río de Janeiro, Sao Paulo, Paraná, y se vuelve más común en los estados de Santa Catarina y Rio Grande do Sul, ambos ubicados en la parte más meridional de Brasil.

    Ciudades como São Joaquim, Urupema, Cambará do Sul, Bom Jardim da Serra, Gramado, Vacaria, Canela, Arvoredo y muchos otros por lo general tienen uno o más de nieve en el frío invierno, y casi todos están en la sierra de Santa Catarina y Grando Río continuación se presentan algunos registros en el sur de relación con la nieve en el Brasil.

    Récord de nieve y temperaturas en Brasil


    Mayor acumulado: 2.59 metros de Vacaria, Rio Grande do Sul (7 de agosto de 1879)
    Temperaturas más bajas registradas: -14 º C, Hunter oficial - SC / -18 ° C, extraoficialmente, en São Joaquim - Santa Catarina, con una sensación de -45 ° C.
    Ciudad Baja la temperatura media: Campos do Jordao, Sao Paulo



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture