Nadan entre millones de medusas! Locos, no? - Andy Salí
  • Breaking News

    miércoles, 7 de marzo de 2012

    Nadan entre millones de medusas! Locos, no?



    Nadar con los delfines es uno de los atractivos más favoritos de los turistas durante muchos años, pero ahora algunos están escogiendo otro atractivo, y van un paso más allá: nadan con medusas.

    Aunque para algunos suena aterrador y es únicamente para turistas valientes, hay un lago en el mundo donde los turistas pueden hacerlo sin ningún temor. El lugar se llama Jellyfish Lake, en la isla Palua, en la región de Micronesia, Océano Pacífico, donde se puede nadar entre millones de medusas por que los criaturas han perdido su aguijón.

    Sin riesgo de sufrir daños por la extensa población de medusas que hay en el lago, muchos turistas están dispuestos a experimentar esta nueva experiencia. Se estima que en el lago viven hasta ocho millones de medusas.

    Con el tiempo sus picaduras se han debilitado y estos turistas sorprenden con las imágenes donde nadan junto a ellas.

    El fotógrafo Kevin Davidson, de 51 años, se unió a los valientes para capturar la belleza de las medusas en el lago con su cámara. Kevin, cuenta que algunas personas simplemente temen y se dan la vuelta, pero él afirma que no hay peligro.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture