Sim City 5 se venderá en 2013


Después del lanzamiento de Sim City Societies, no se volvía a conocer nuevas noticias de Maxis sobre una nueva versión del juego Sim City, el cual desde finales de los 80 viene entreteniendo a chicos y grandes con la construcción de la ciudad de sus sueños al mismo tiempo que tiene uno que lidiar con los problemas que enfrenta cada ciudad y darle una personalidad a esa ciudad que uno construye.


Es muy conocido que Sim City Societies no tubo un buen recibimiento por parte de los jugadores leales de Sim City y estos optaron por utilizar mejor Cities XL el cual es un juego muy parecido a Sim City solo que ahí solo se construye no se enfrentan problemas reales como los de los desastres naturales, que le dan al jugador la forma de pensar en como enfrentar mejor este tipo de situaciones que suceden en la vida real y que nos afectan.

Sim City 5 o Sim City como se conoce en su sitio oficial, es un juego en el cual se mejoran mucho las gráficas con la misma esencia de los juegos predecesores pero con mejoras como una mejor interacción con los ciudadanos así como una nueva plataforma para multijugadores en donde lo que pase en tu ciudad puede afectar a la ciudad de tu vecino y así agregarle una variable más al juego.

Se espera que el juego salga a inicio de 2013 o bien pueda que antes en donde se ofrecerán dos versiones un básica a 59.95€ y la deluxe a unos 79.95€ la cual se puede comprar desde ya en el sitio Origen.

Esperamos ofrecerles más información de este juego a medida salgan más fotos y vídeos de como será. Por lo pronto les dejamos el trailer del juego para que lo vean.



Publicar un comentario

0 Comentarios