Suecia sueña con celebrar de nuevo Eurovision


Ya es bien conocido que la cantante Loreen después de ganar el Melodifestivalen 2012 ha logrado posicionarse como de las favoritas en ganar el Festival de Eurovisión con la canción Euphoria.

El año pasado Suecia logro posicionarse en un buen lugar con el cantante Eric Saade con la canción Popular que quedó en tercer lugar. Ahora Suecia sueña que Loreen gane el festival y se lo lleve a casa para poder celebrarlo en un nuevo escenario al igual que lo esta haciendo el país anfitrión.

Si bien el Swedbank Arena se esta construyendo para eventos masivos, de llegar a ganar Suecia se pensaría en este escenario para celebrar Eurovision. Ubicado en Solna en las cercanías de Estocolomo quedaría muy cerca para todos los fans que quieran acudir a este escenario.

Este escenario con capacidad de 65 000 personas sobrepasa al Globen Ericsson Arena donde se han celebrado los Melodifestivalen anteriores y el de este año donde Loreen ganó su pase a Azerbaiján y lugar donde también se celebro el Eurovision Estocolmo 2000.

Habría que esperar al 26 de mayo para ver si Suecia tiene el honor de celebrar Eurovision al igual que lo ha hecho en el pasado y lo han hecho sus países vecinos como Noruega (Oslo 2010) y Finlandia (Helsinki 2007).


Fotos vía Skyscraper City

Publicar un comentario

0 Comentarios