• Breaking News

    jueves, 29 de marzo de 2012

    UER facilitará 200 apartamentos a precios razonables en Bakú


    Según el sitio Eurovision Spain los organizadores del Festival de Eurovision que este año se celebrará en Bakú están viendo como acomodar a todos los eurofans y medios que lleguen a Azerbaiján en el tiempo del festival para acomodarlos de la mejor manera posible.

    Se espera que la UER consiga 200 apartamentos para 1000 seguidores a unos precios muy razonables, esto fue lo que expresó Sietse Bakker, Ejecutivo de Eurovision. Además lanzaba el siguiente mensaje para todos los que quieran acudir a este Eurovision: “Si todavía dudas si acudir o no a Bakú porque no encuentras un lugar cómodo donde alojarte, es el momento de repensártelo y encender tu fuego”.

    También se informa que todavía quedan entradas disponibles para ambas semifinales como para la final, ya que no ha pasado lo de años anteriores que a primeras horas de estar disponible a la venta la entrada estas se agotarán.

    Con información de Eurovision Spain


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture