Un Canal Chileno DESNUDA a todas sus figuras. MIRA LAS FOTOS!!!

Figuras chilenas de TV al desnudo

Los conductores y periodistas del canal chileno La Red se desnudaron para una nueva campaña publicitaria que intenta demostrar la transparencia de sus contenidos.


“Nos dicen que somos osados”, aseguró la conductora Janine Lea a Publimetro. Además agregó: “No tengo ni complejos ni prohibiciones. Además que las fotos no muestran nada explícito, deja todo para la imaginación”.



Por su parte Alejandra Valle, panelista del ciclo chileno Intrusos comentó que “al principio me dieron nervios, sobre todo porque en mi casa las fotos desnudas tienen otro contexto”, explicó la periodista en clara referencia a las fotos íntimas que se habían filtrado de ella hace 5 años. Sin embargo, Valle prefiere verle el lado positivo. “Hay que tomárselo con humor”, dijo.



Finalmente la periodista aclaró: “Ese no es mi cuerpo, pero la persona que sale en la foto es muy parecida a mí. Igual me da pudor verme en un letrero del Metro así que prefiero evitarlo”, concluyó.

Al final aunque las fotos puedan ser editadas como mencionan los mismo protagonistas, se da uno la idea de como se verían estas figuras chilenas de la televisión al desnudo.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios