El ORIGEN de la DEUDA SOBERANA: EL BANCO CENTRAL DE RESERVA

FUENTE http://stopsecrets.ning.com
Parece que hay mucho rebomborio ahora ante un posible cambio de régimen global que (sinceramente) no sé adonde nos llevará (Occidente versus BRICS).
Como el cambio está en ciernes y está ocurriendo EXCLUSIVAMENTE entre altas instancias conviene recordar (dentro de la historia del siglo XX) donde y como se fraguó eso de "LA DEUDA SOBERANA".
Os dejo más abajo este artículo de JazzMusic que habla sobre ello.
Y si quereis saber que parte de responsabilidad tiene el no extinto Imperio Británico a través de los últimos 250 años en la gestación de la estafa del siglo XX os dejo links a estos dos videos:


El cómo se trasladó este fenómeno desde EE.UU.a Rusia (sovietización) y a la Unión Europea AHORA aunque fué un proyecto NAZI de 1944 quizá lo exponga en otros posts.
Lo cierto es que el origen visible de nuestros males empiezan en esta ESTAFA, continúa en la serie interminable de GUERRAS, hambrunas... y origina auténticas barbaridades hacia la población por parte de esta gentuza en forma de EL FRAUDE EN GEOINGENIERÍA y ENCUBRIMIENTOS sobre nuestra propia historia y orígenes y sobre la utilización de energías limpias e inagotables.
Pero eso sí; el solucionarlo solo depende de nosotros y eso es lo que ellos no quieren que sepamos.


El 4 de junio de 1963, John Fitzgerald Kennedy intentó quitarle a la Reserva Federal de EE.UU. su poder de prestar dinero con interés al gobierno. El entonces presidente firmó la Orden Ejecutiva Nº 11110 que devolvió al gobierno de los EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal. Kennedy dió a la Tesorería la facultad "para expedir certificados de plata respaldados por reservas de plata metal en el Tesoro"

John F. Kennedy, La Casa Blanca, el 4 de junio de 1963.
Esto significa que por cada onza de plata en poder del Tesoro el gobierno podría poner nuevo dinero en circulación. En total, cerca de 4,3 millones de estos "dólares Kennedy" fueron puestos en circulación por este mandato de Kennedy. Las ramificaciones de este proyecto de ley eran y siguen siendo enormes.

Con un golpe de pluma, Kennedy dió la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los "Billetes de Plata de Kennedy" estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés.

Sólo cinco meses después de que fuera asesinado Kennedy, dejaron de imprimirse más "Billetes de plata". El decreto 11110 nunca fue derogado por ningún Presidente después por Orden Ejecutiva y legalmente sigue siendo válido hoy día. ¿Por qué entonces no lo ha utilizado ningún presidente después? Prácticamente la totalidad de los casi 6 billones de dólares de la deuda federal ha sido creada desde 1963, y si un presidente hubiese utilizado la Orden Ejecutiva 11110, la deuda sería muy diferente de los niveles actuales. Kennedy desafió a los gobernadores del dinero retando a los dos vehículos más eficaces jamás utilizados para provocar el aumento de la deuda - la guerra y la creación de dinero por un Banco Central privado-.

Louis T. McFadden fue el Presidente del Comité Bancario de la Cámara de Representantes en la década de los 30. Constantemente estuvo señalando que las cuestiones monetarias no deben ser partidistas, criticó tanto a la administración de Herbert Hoover como la de Franklin Roosevelt. En su descripción de la Reserva Federal, señaló en el "Congressional Record", páginas 1295 y 1296 de 10 de junio de 1932 dijo lo siguiente:

"Señor Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo ha conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y los bancos de reserva federal. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno, ha estafado al Gobierno de los Estados Unidos y al Pueblo de los Estados Unidos tanto dinero como para pagar la deuda nacional. Las depredaciones y las iniquidades de la Junta de la Reserva Federal y los bancos de reserva federal de actuar juntos han costado a este país bastante dinero como para pagar la deuda nacional varias veces. Esta institución maléfica ha empobrecido y arruinado al Pueblo de los Estados Unidos; ha provocado la bancarrota de sí, y prácticamente la bancarrota de nuestro Gobierno. Ha hecho esto a través de la mala administración de la ley por la cual la Junta de la Reserva Federal existe y, a través de las prácticas corruptas de los buitres que la controlan.
Según información de la Biblioteca de la Contraloría de la Moneda, la Orden Ejecutiva 11110 continúa vigente, a pesar de que las sucesivas administraciones, empezando por Lyndon Johnson lo han ignorado y en su lugar prosiguen con la práctica del pago de intereses para los "Federal Reserve Notes". Hoy, seguimos utilizando los billetes de la Reserva Federal. Y el déficit se multiplica exponencialmente.

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal se apoderó de los EEUU y el Mundo.
Sus banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC,ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, etc)
Principales familias dueñas de la Reserva Federal:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (USA e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)
7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)
8. Familia Lehman Brothers (USA)
9. Familia Goldman Sachs (USA)

Publicar un comentario

0 Comentarios