FAMOSAS SIN MAQUILLAJE!!!



Podemos olvidarnos las llaves, el celular o de ponerle agua a nuestra mascota, pero lo que no deberíamos olvidar nunca es tener a mano los maquillajes mínimos e indispensables para estar radiante a lo largo del día y la noche. Ya sea para ir al trabajo, a una cena entre amigos o de compras al supermercado, es importante cuidar los detalles básicos para lograr una apariencia fresca sin kilos de maquillaje que nos quiten naturalidad.

En este sentido, en la era de la fotografía digital, los smartphone e Internet, los famosos de todo el mundo son susceptibles de ser fotografiados en los momentos menos oportunos y sin ningún tipo de maquillaje o vestuario especial. Si a eso le sumamos el uso y abuso del photoshop en la mayoría de las producciones fotográficas, la diferencia con la realidad se vuelve más contundente.

Un claro ejemplo de lo que nunca deberíamos hacer es el caso de Julia Roberts, bruja malvada pero mujer bonita en su última película Espejito, espejito. Quién paradójicamente es la cara de una de las más reconocidas marcas de cosméticos del mundo, fue vista sin un gramo de maquillaje mientras hacía compras en un supermercado. También fueron descubiertas a cara lavada Kate Hudson, Renee Zellweger, Uma Thurman y hasta la mismísima Madonna, dejando en evidencia todo lo que el maquillaje nos oculta habitualmente.

Pintarse la cara



Si hablamos de maquillaje no debemos olvidar que menos es más. Para que no nos pase como a Julia Robet o Madonna , hay que tener en cuenta los tipos de maquillaje que nunca deben faltar en el bolso de una mujer y aplicarlos de manera tal que no se note que están ahí. Te sugerimos 4 pinturas de las cuales no deberías prescindir nunca:

Tapa ojeras: es definitivamente el primer y más importante maquillaje que cualquier persona, hombre o mujer, debería tener siempre a mano. Es importante no abusar de la cantidad, ya que para asegurar el éxito su presencia debe pasar inadvertida.

Bases: tanto las bases como las prebases nos permiten controlar el brillo natural de la piel, tapar manchas o imperfecciones e incluso protegernos del sol. Con estos dos primeros pasos, ya contamos con lo básico para lucir frescas durante todo el día, pero aún no es suficiente.

Máscara de pestaña: el rimmel de pestaña es sin duda el maquillaje ideal para realzar los ojos y darles intensidad. Se aplica muy fácilmente y viene transparente o con color, según se quiera dar mayor o menor protagonismo a la zona en cuestión.


Lápiz labial o brillo: si bien lo nombramos en último lugar, es quizá el maquillaje más popular de todos. Durante el día, será más adecuado usar brillo o tonos claros que hagan lucir nuestros labios pero sin transformarlos en el centro de atención. Cuando llegue la noche, muy por el contrario, será el momento justo para presumir los más intensos colores de lápiz labial del mercado.





Publicar un comentario

0 Comentarios