¿Se comprometieron Brat Pitt y Angelina Jolie? Al parecer, SIII!!!




“Sí, está confirmado”, dijo a People la representante del actor, Cynthia Pett-Dante. “Es una promesa al futuro y sus hijos están muy felices. No hay fecha de boda por el momento”.

El joyero Robert Procop, quien tiene una colección a beneficio de los niños en Afganistán “El estilo de Jolie”, diseñada junto a la actriz, informó que trabajó con Pitt para crear el anillo de compromiso.

“Brad tenía una idea específica sobre el anillo”, dijo un representante del joyero en un comunicado enviado a AFP. “Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que Robert buscó un diamante de la calidad más fina y lo cortó con el tamaño y la forma perfectas para que luciera en la mano de Angelina”.

“Brad estuvo todo el tiempo muy involucrado, supervisando cada aspecto de la evolución creativa del diseño”, agrega el texto.

Jolie fue vista usando el anillo hace dos días, el 11 de abril, en un acto privado en un museo en Los Ángeles, donde acudió con Pitt y su hijo de origen vietnamita Pax, reportó la revista del entretenimiento The Hollywood Reporter.

Jolie, de 36 años, y Pitt, de 48, se conocieron durante la grabación de “Mr. and Ms. Smith” (2005) y, desde entonces, circularon rumores de que ella fue la causante del divorcio del actor, entonces casado con la actriz de “Friends”, Jennifer Aniston.

La pareja hizo pública su relación a principios de 2006 y tiene seis hijos: Maddox, de 10 años; Pax, de ocho; Zahara, de siete; Shiloh, de cinco y los gemelos Knox y Vivienne, de tres. Los tres últimos son biológicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios