• Breaking News

    viernes, 13 de abril de 2012

    Ganancias de Google son de un 61%

    Las ganancias de Google crecieron 61%
    Google ingresó durante ese trimestre u$s10.645 millones, un 24,1% más que entre esos mismos meses en 2010, una cantidad proveniente en un 69% de los casos de las páginas web propiedad de la empresa y en un 27% a través de programas externos como AdSense.

    El 54% de los ingresos de Google durante el pasado trimestre se originaron en los EEUU.

    “Google ha tenido otro gran trimestre”, dijo Larry Page, consejero delegado de la empresa y cofundador, quien el 4 de abril cumplió un año desde que accedió al cargo y planteó regresar a las bases, es decir, a pensar como si aún fueran una startup.

    “Hemos visto que nuestras grandes apuestas, como Android, Chrome y YouTube están atravesando un gran momento. Estamos aún en las primeras etapas de lo que esta tecnología puede hacer para mejorar la vida de la gente y tenemos enormes oportunidades por delante”, explicó Page en un comunicado.

    Google informó que los costos por click, lo que pagan los anunciantes por publicitarse en sus páginas, cayó 12% con respecto al primer trimestre de 2011 y un 6% con relación al período comprendido entre octubre y diciembre.

    La facturación por click, que generan las visitas de los usuarios en los anuncios contratados con el buscador de internet, tuvo un crecimiento interanual de un 39% y su valor aumentó, no obstante, un 7% en términos intertrimestrales.

    Por otro lado, la empresa informó que, ocho años después de su entrada en bolsa, planea dividir sus acciones por dos creando una categoría de papeles sin derecho a voto, de forma de poder continuar distribuyendo acciones sin diluir el poder de decisión.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture